Que música debo escuchar por encima de todo
Pues eso, que quiero escuchar nueva música, ya estoy un poco toteado con la que escucho, y me gustaría escuchar nuevos grupos o tendencias, iba a visitar el hilo de que música escucho, pero hay tropecientas mil bandas y tropecientos géneros, y yo (como ya os había comentado) no dispongo de mucho tiempo, y quiero escuchar algunos géneros que me gustan, pero casi no he escuchado nada, así que, me gustaría que los que me quieran ayudar me digan: que música debo escuchar por encima de todo, para escuchar un poco y hacerme después con el cirili (CD).
Mis gustos.
Rok pop (Aerosmith, perljam, audioslave, Dave mtwess band, etc).
Jazz (no conozco mucho).
Afroamericana (me gusta mucho la percusión, no conozco nada).
Espero sus propuestas, serán bien recibidas.
Mejor no opino, porque me gustan tantos. Pero como has dicho pearl Jam me acordé de este video de Luis Tosar cantando elderly woman en el programa de huevosfuente. http://youtube.com/watch?v=vtamf4zw9...%20buenafuente.
Nightwish, Disturbed, sether, Slipknot, system of a do, linkinpark, Korn, ramnstein, Deftones, red Hot Chilli peppers, limpbizkit, Rage against the machine, switchfot, y alguno que otro que ahora no me viene a la mente, aunque ahora último estoy con Disturbed retomando y nightwish.
Dady yanke. (Putamadre que me tienen jodido con el maldito reggetón).
La que te diga expresamente yo.
¿Jazz? Vaya, pues escucha a kenny g. Más bien no. Para guitarra, puedes probar a kenny burrel y trompeta chet baker. Herbie hancock, miles Davis.
Vaya, he puesto muse en www.Pandora.com. No está mal. ¿te referías al grupo muse?
Muse mola, keane mola, pero para mí lo mejor para el 3d son los guitarristas como Steve Vai (más marciano), vaya satriani (más rockero) o Eric Johnson (un poco más jazzero), o pat metheny (bastante más jazzero), de fuerte a suave en ese orden, y si quieres flipar el g3 de Steve Vai, satriani y Johnson juntos, una versión de red house para quitar el hipo.
Buenas. Pues nada, yo te recomiendo una visita a Thin Lizzy, uno de mis grupos favoritos. Puedes empezar por el black rose (con Gary more), o jailbreaque (estupenda portada). En el plano del jazz, escucha también algo de gerry mulligan, muy bueno.
Cita:
(más marciano), vaya satriani (más rockero) o Eric Johnson (un poco más jazzero), o pat metheny (bastante más jazzero), de fuerte a suave en ese orden, y si quieres flipar el g3 de Steve Vai, satriani y Johnson juntos, una versión de red house para quitar el hipo.
Ye. Eres de los míos.
Aunque de vez en cuando, para más relax pongo a b king, clapton, marque Knopfler.
O cuando algo no me sale y me desanimo, para subirme el ánimo me pongo a van halen, muse (ya lo han dicho por ahí), los ramones, bad religión (lo estoy escuchando ahora), Barón Rojo, judas priest, Aerosmith, tengo un puñado para elegir.
Ahí, RavenX, muy buenos grupos, sobre todo Aerosmith antes del nine lives. Van halen moula, y si Eric clapton hasta el nrothers in arms que se ha vuelto un pesado el tío.jul, me encnatan los 80, el rock progresivo tipo yes, zappamola.
Y algún que otro grupo como bon jovi, pero no selo digáis a los jevis del foro, aunque solo hasta el kep the faith que ya se aligeran demasiado.
Todo lo que suene a música negra. Skye Edwards (ex-morcheba). Macy gray. Helicopter girl.
Pues a mí me ha entrado la vena psicodélica retro y he tecleado en Pandora a the dors, ale.
Dale a Hendrix que mola fliparlo con el negro de la estrato.
No conocía esa página (www.Pandora.com), pero es buenísima, acabo de registrarme. Saludos.
Si, la de Pandora está muy bien, puedes descubrir cosas interesantes. Otra de ese palo, es esta: http://www.last, FM/. Un saludo.
Dimmu borgir & apocalíptica.
Gracias a todos. Pit, excelente página, estoy escuchando las sugerencias de todos en este momento. Shazam, tierno muse, ¿no? De dónde salieron?
Vamos de a pocos, ya os diré mis impresiones.
Turuturuturuturuturu, yeah.
Cita:
La que te diga expresamente yo.
Pues dimela. Espero.