1 Archivos adjunto(s)
Opinión sobre este render
Hola chavales que tal, quiero pediros vuestra opinión sobre el trabajo que estoy realizando, ya estoy tirando los renders y quiero terminarlo en estos días, espero que me pongas? alguna pega que otra.
Lo malo es que no tengo mucho material decente para rellenar, estoy trabajando en el fondo en el Adobe Photoshop.
Pues eso, un saludo y espero vuestras respuestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33297
Me gusta mucho, el mobiliario es muy realista. Lo único que no me cuadra tanto es el tamaño de las tejas (edito: y las dos puertas quedan un poco artificiales), por lo demás es perfecto. Una pregunta: las paredes ¿tienen alguna textura, o los tonos son efecto de la luz?
Edito otra vez: aceptamos que está un mundo con dos soles, claro.
Esta es la textura de la vivienda, finishes. Painting. Paint. Fireprofing, también varía un poco con los rebotes de las tejas y césped.
He iluminado un poco más la vivienda en el Adobe Photoshop la veía un poco apagada, pero un poco nada más.
Las puertas no sé qué hacer, es que, así.
Ya veré como lo arreglo mismo si pogo una personilla por ahí lo tapo un poco.
Bueno, me gusta bastante, pero hay alguna cosa que no me gusta (no digo que este mal) a saber: los laterales de los tejados, esa especie de cenefas son anchas. ¿son así? Las paredes de la casa están como, muy vacías. No sé. ¿todas las habitaciones dan a la otra parte?
Sin embargo, la iluminación de la escena y las tejas me parecen excelentes.
De la casa ni te comento tío, las cenefas esas no existían, se las puse después por deseo del dueño, el porche tampoco era así, la piscina tampoco y las paredes son así de vacías, pocas ventanas o casi ninguna tanto por este lado como por el posterior.
Pero bueno por mi parte lo que quiero es una buena iluminación y demás. Gracias por opinar chavales. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Así se la voy a entregar, no quería movimiento en el agua. No tengo muchas personas que quedarán bien aquí, así que, solo he metidos unos olivos de los que estaban por la zona. Gracias por las opiniones. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33367
Bueno, así desde esta otra cámara la cosa cambia. Vaya olivos que hay por la zona ¿no? (por lo grandes, digo). Buena imagen de todas maneras.