Busco delineante AutoCAD y 3dsmax o similar
Hola busco persona seria que sepa AutoCAD y algún programa de 3d para despacho de aparejador y decoradora. Se trata de hacer algunos planos, presentaciones, etc vistas en 3d de decoraciónes. Trabajo variado y poco aburrido. Gente seria y muy buen ambiente. El lugar es en palma de Mallorca. Un saludo a todos.
Dos o tres años más, en cuanto arregle un par de cosas pendientes, y el primer curro de estos que salga cerca de la playa me voy para, allá.
Qué harto estoy de Madrid.
Y perdón por el off-topic daquíni.
Pues si no está mal poder trabajar a 10 minutos de la playa. De verdad que la oferta es seria y muy buena no puedo decir lo que pagan porque yo solo me encargo de buscar, pero a mí me pagan bien.
Por cierto, la jornada es de 35 horas, horario europeo, o sea que a las 4 estas en la playa.
Creo que por aquí no deben haber muchos de Mallorca, pero por si acaso. Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de sección creía que estaba en ofertas con las prisas. ¿Como puedo redireccionarlo?
Pues a almorzar y a comer a la playuqui, que suerte daquíni. A mí personalmente no me interesa, pero a más de uno le vendría de pm unas vacaciones en Mallorca, uys un trabajo en Mallorca. Suerte y salutacions nen.
De todas formas, no has puesto un mail que facilite el ponerse en contacto con vosotros.
Cierto, interesados. Enviar e-mail a mcconsul@ono.com. Un saludo.