Pues eso, que ha salido RealFlow 4
www.RealFlow.com.
Versión para imprimir
Pues eso, que ha salido RealFlow 4
www.RealFlow.com.
Enhorabuena.
Felicidades. Oye, tu eres programadora? Edito: mola que haya scripting con Python. Aunque no creo que llegué a usar el Real Flow 4 porque no necesito ningún simulador de fluidos, me alegro que hayáis elegido tal lenguaje por lo practico y sencillo. Buena elección a mi entender.
Cuando lo quiero comprar me figura el símbolo $ ¿será que al detectar mi IP la web me traduce el precio en pesos argentinos?
Si es así los precios no están nada mal.
Se me había pasado contestar.Cita:
Felicidades. Oye, tu eres programadora? Edito: mola que haya scripting con Python. Aunque no creo que llegué a usar el Real Flow 4 porque no necesito ningún simulador de fluidos, me alegro que hayáis elegido tal lenguaje por lo practico y sencillo. Buena elección a mi entender.
No, yo no soy programadora. Si lo dices por los scripts es que sí hago, pero no programo Real Flow propiamente, y bueno, quién sabe si lo usaras o no, aunque RealFlow es más conocido por los fluidos hay mil cosas que se pueden hacer, como sólidos rígidos, bueno, no doy más la chapa que parece que estoy vendiendo. Saludos.
Puedo preguntar a que te dedicas allí? Pura curiosidad. Te entiendo con lo del Real Flow 4, pero es que, simplemente, y tan solo por ahora, no voy a necesitar nada referente a animación. Un saludo.
Hey, Bea, era solo una consulta, no tomes a mal mi comentario.
Hola. No me lo he tomado a mal, es que no estoy muy al tanto de precios, ofertas y demás. Yo estoy todo el día con los programas, probando, dando ideas, haciendo contenidos.