-
1 Archivos adjunto(s)
Interior
Buenas a todos. Llevo mucho sin publicar, pues aquí os dejo el último curro que hecho, es un poco lo de siempre, pero bueno algo es algo. Está hecho con max 7.5, render Vray y mensaje con Adobe Photoshop, vegetación Xfrog. Bueno a ver qué os parece. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33156
-
Interior
Buen trabajo, yo te hablo como decorador, me parece genial la composición y los colores y todo en general, está muy bien conseguido, lo has diseñado tú?
-
Interior
Que bonito render. Me gusta mucho, sobre todo los colores y la composición, como apunta decorama23. Buen trabajo, un saludo.
-
Interior
Muy chulo sí señor, me gustan los tonos y la composición de la imagen y eso, lo único que veo raro es la escalera cuando llega al segundo PSO se ve rara, pero es precioso como te ha quedado.
-
Interior
Me encanta. Hace tiempo que no veía un interor tan bueno. Por decir una tontería, la textura de la palmera, demasiado plástico, pero genial.
-
Interior
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, no me lo esperaba, muchas gracias.
Decorama23 el diseño no es mi, de mi jefe lo demás, composición color, muebles etc si ha sido de mi elección.
-o°o. O_furiae_o.o°o, si la escalera no me gusta nada, pero la hizo mi jefe así que, no tuve otro remedio que ponerla.
El cuervo, cierto la textura no queda nada bien, pero ya iba con el tiempo justo así que.
Bueno señores muchas gracias por vuestros comentarios.
-
Interior
Hola, muy buen render. Pero revisa la escalera, no se sostiene así. Le faltan sus vigas laterales y una baranda. La habitación del fondo se quema un poco.
-
Interior
Muy bonito, me gusta la calidez.
-
Interior
Buenas Andrés, muchas gracias, sobre lo que dices de la escalera, pues no te entiendo muy bien e lo siento, el modelo hizo mi jefe, como referencia de uno real así que, no sé. Sobre el quemazón del fondo, es el efecto que buscaba, vamos que lo he forzado, a mí me gusta el efecto que da, y al estar al fondo, no se me hace molesto, si fuera algo en un plano más cercano si que lo cambiaría. Gracias de nuevo.
-
Interior
Dile a tu jefe entonces que te deje a ti que lo que tú has hecho taba bien vaya que para una cosa que hace el hombre va y la pifia con lo perfecto que está muy bien.
-
Interior
Gracias cartoon10, furiae se lo diré a ver qué dice. Gracias de nuevo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior
Buenas os pongo también el exterior de la casa. No tiene textura los muros ya que no se decidian ni el arquitecto ni el dueño de la casa, otra cosa que cambiaría seria el árbol de la derecha, que no salió muy bien. Bueno espero que os guste. Criticas comentarios etc serán bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33265
-
Interior
La primera imagen parece una fotografía, y la segunda también de no ser por el árbol. Excelente iluminación, usas Vray con exponential o Hsv?
Felicidades excelentes imágenes.
-
Interior
Vaya me gusta mucho la casa sí señor, no veo oscuridades raras de la luz ni nada de eso muy profesional, esta perfecto.
-
Interior
Muchas gracias señores, por lo comentarios.
Nelson aprendiz, si lo del árbol fue una cagada, en otras imágenes se ve algo mejor, pero que se le va hacer, falta de tiempo. Sobre qué tipo de Color Mapping uso, para exteriores siempre linear, y para los interiores Hsv.
Muchas gracias o°o. O_furiae_o.o°o.
-
Interior
Muy bueno jefe, pero oye un apunte. Que pasa con el material de los escalones, que en la parte de abajo proyectan un reflejo rojo, parece que le traspasa la luz, (mini-mini, minimalista, pero oye.
-
Interior
Hola podrías decirme cual es los parámetros de tu exterior que usaste te agradecería.
-
Interior
Jor_dreams gracias por tu comentario, lo que dices de la luz debajo de los peldaños, es el rebote de la luz del otro peldaño de abajo, solo eso.
Caifanero, siento haberte contestado antes, pero ando muy liado a ver si la semana que viene te puedo poner los parámetro ok, gracias.
-
Interior
Vaya, es igual que el chalet que me voy a construir en Almería.
-
Interior
Así, bueno puede ser es un proyecto que he realizado para un empresa de Madrid, pero si me dijo que se iba a construir en Almería, así que, puede ser si.
-
1 Archivos adjunto(s)
Interior
Hola gente, quería saber que opinan y como hago para que tenga definición y no me salga tan desenfocado y con blur.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35864
-
Interior
Dominio de la fotografía y de los colores, las texturas sólo son un problema que con más tiempo se resuelve, lo otro en cambio, puede tardar una vida en conseguirse.
Me gustan mucho ambas fotografías, quizás en la segunda, te excediste con el Glow en postproducción, pero le viene muy bien a esa imagen tan iluminada.
Felicidades, ya puedes decirle a tu jefe que te suba el sueldo.
-
Interior
Estoy de acuerdo con lo del Glow. Creo que es excesivo y la imagen pierde nitidez. Por cierto, la casa está muy bien. Qué pena que algunos billetes del señor roca y compañía no estén en mí bolsillo para comprarme una de estas.
Enhorabuena por los renders.
-
Interior
Muchas gracias por los comentarios.
-
Interior
Essmigol, bueno que te cagas, las dos imágenes están cojonudas y lo de la quemazón del fondo estoy de acuerdo contigo, queda bien. Un saludo.
-
Interior
La imagen la hice cov Vray, no sé qué es el Glow en el postproducción.
-
Interior
Excelente. ¿ese brillo extra que tiene la fachada es con mensajes? ¿el césped es displacementí a mí si me gusta el árbol hay cierto árbol que tiene ese color en sus flores.
-
Interior
Andrescr si el brillo extra, es un poco Glow en phoestoshop, y el césped también es displacement. Gracias.
-
Interior
Muy buen trabajo, si añado algo más sería simplemente citar todos los comentarios ya antes hechos, excelente.
-
Interior
-
Interior
Me encanta el realismo de la primera imagen. Felicidades amigo. Saludos.