-
1 Archivos adjunto(s)
Trabajo para la uni
Bueno es la primera vez que cuelgo algo. Este es un trabajo de una remodelación que tuve que hacer para una asignatura, por falta de tiempo no me tiempo a modelar el edificio que se encontraria de fondo, el resultado de lo que entregue fue esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33051
-
Trabajo para la uni
Está muy bien, lo que menos e gusta es que se nota el tileado en el material del edificio y el amarillo del suelo que es muy chillón, por lo demás lo veo muy bien y los árboles me encantan. Un saludo.
-
Trabajo para la uni
Que tal. Linda escena, pero Tendo una pregunta, en que software esta echo y como hiciste los árboles? Saludos.
-
Trabajo para la uni
Está muy chulo, pero, el banco de la izquierda está un poco desproporcionado, el respaldo del asiento, los relejos de la ventana, te han quedado bastante bien, por lo demás, yo soy también novata, y entonces lo veo todo perfecto.
Ah, y el césped, también te ha quedado muy bien.
-
Trabajo para la uni
Cambia la madera del banco, no la pongas igual que la del suelo, crea un efecto visual extraño. Saludos.
-
Trabajo para la uni
Está bastante bien, lo del tileado del edificio es verdad yo también lo noto bastante, pero vamos me mola mucho como ta quedándote.