2 Archivos adjunto(s)
mi primera pregunta y es please
Hola. Soy nuevo en el foro, hola a todos. Disculpen la escueta presentación, pero necesito una mano urgente con lo siguiente. Trabajo con 3ds Max 7 y necesito hacer algo parecido a la piel del estadio de munich. Es decir, una superficie donde los frames parecieran inflados. Es posible hacer algo así? No me sirve aplicar relieve ya que la cosa es de medidas muy precisas. Alguna ayuda?
Incluyo imágenes de uno y de otro.
Nos vemos.
Y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32930
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32931
O lo modelas, o te curras un mapa de desplazamiento.
Como es eso del mapa de desplazamiento?
Cita:
Como es eso del mapa de desplazamiento?
No es por ofender, pero si no sabes algunas cosas como esa, mejor será que empieces a hacer tutoriales del superconicido botón f1.
Aunque esto es la ayuda.
Lecuernago si te dicen que con un pepido puede abordar tu problema, no preguntes que es un pepino, todos los foros tienen opción de buscar, usala y.
Encontrara todo lo tratado anteriormente del tema o usas f1 (tecla milagrosa). Suerte.
Gracias por la ayuda. Para ser mi primer mensaje me sentí realmente bienvenido. Nos vemos. Posdata: humilde es el hombre que a aprendido perfectamente la lección de lo mucho que necesita a los demás.
Puedes trabajar con varias Splines, y usar el modificador surface. Busca más ayuda en la documentación. Suerte.
Cita:
Gracias por la ayuda. Para ser mi primer mensaje me sentí realmente bienvenido. Nos vemos. Posdata: humilde es el hombre que a aprendido perfectamente la lección de lo mucho que necesita a los demás.
No te ofendas, que solo queremos ayudarte, haber, si te digo que pulses f1, es porque allí esta la respuesta a tu pregunta.
Si la geometría es limpia y bien definida yo prefiero hacer extrusión (en dirección de normales y por cara) de todas la selección y luego un TurboSmooth.
Puerde ser chapucera, pero funcional.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno. Igual lo pude hacer. No es de lo mejor, de hecho, fue casi artesanía con 3ds Max, pero sirvió de todas mangueras.
Bueno, el asunto es que se muy poco de 3ds Max, todo ha sido prueba y error y mucha paciencia. La verdad es que se lo básico para modelar y menos de materiales y luces. Así que, si me tienen paciencia los seguiré bombardeando de vez en cuando con preguntas tontas.
Nos vemos.
Posdata: no me ofendo con facilidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33182
Sea lo que sea eso, parece que quedó bien.
Es un proyecto de arquitectura para un laboratorio de biotecnología en la antartica.
Cita:
Vaya. Es un proyecto de arquitectura para un laboratorio de biotecnología en la antartica.
Ah. Yo pensaba que era un consolador alienígena.
Cita:
Los seguiré bombardeando de vez en cuando con preguntas tontas. Posdata: no me ofendo con facilidad.
¿te ofendiste por algo de mí? Si es así, lo siento. No era mi intención.
Lo de las preguntas tontas. No son tontas si te ayudan a aprender algo más. Suerte con tu proyecto.