No sé si está bien la pregunta aquí, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión vary 1.46.12 y la 1.47.03, si es mejor o tiene más opciones, y la otra pregunta que novedades trae el 3dsMax 8 con respecto al 7, gracias.
Versión para imprimir
No sé si está bien la pregunta aquí, pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la versión vary 1.46.12 y la 1.47.03, si es mejor o tiene más opciones, y la otra pregunta que novedades trae el 3dsMax 8 con respecto al 7, gracias.
Hola, la versión 1.47 de Vray trae algunos parámetros mejorados y sobre todo la disposición. La 1.48 trae ya el famoso Dirty que antes lo hacía rayes infográfica, que funciona muy bien.
Max 8, entre otras cosas, trae para poner pelo y una versión del texporter, por ejemplo, si quieres texturizar una cara usando el uvwmap, te abre la geometría como si fuera un cuero al sol.
Si el max7 está orientado a la infoarquitectura, el 8 lo está un poco más aún.
Y muchas cosas max.
Tanto el 3ds Max como el Vray, te traen problemas de instalación si tocas mucho las pel, con sacar uno y poner otro, y dependiendo del/los antivirus y firewalls que uses, y hay que estar escribiendo a Discreet y esas cosas.
Consejo: si tiras bien con max 7, yo esperaría a la versión 9, a no ser que quieras ponerle barbas a algún modelo que tengas por ahí.
En cuanto al Vray, la 1.47 para mí es la que mejor resultado me ha dado, a pesar de que no me quejo de la 1.50. Saludos.
Teniendo en cuenta que la 1.5 no existe, me alegro mucho por tí.Cita:
A pesar de que no me quejo de la 1.50.
Offtopicc-. Ikerclan es IkerClon? Of offtopicc-.
No, pero podría ser alguien que aprovecha el nick de otro para destacar.Cita:
Offtopicc-. Ikerclan es IkerClon? Of offtopicc-.
Además, IkerClon sabe que la 1.5 no existe.