Atención señores quedada 3dsera en tenerife
Y abro el mensaje con el mismo título que puso Cardenes no hace demasiado, ya que la quedada que el organizó fue todo un éxito, dicen que a la tercera va la vencida.
tercera quedada en Canarias.
(esta vez en Tenerife):.
La venganza de los Sith.
Pretendo que está vez sea aún mejor (aunque ya sé que va a ser difícil) ya que todo lo que organizo, suelo intentar que sea por todo lo alto (no me recordéis lo del mega viaje, eso no fue culpa mía) y también por que todas las quedadas que se han echo, tanto las de Madrid como las de Canarias nunca he podido asistir, así que, está la organizo yo.
En principio la quedada sería a mediados de agosto, el día 12 o 13 por ejemplo, y el lugar a escoger por los asistentes, aunque lo más normal es que fuera en santa cruz de Tenerife. También sería interesante separar la quedada con una quedada técnica.
Pretendo que además de ir toda la gente que quiera del foro venga también artistas profesionales del sector digital de todas las islas, para que sea lo más enriquecedor posible para todos.
Así que, si alguien conoce algún nombre de artistas digitales de las islas que me lo diga para invitarlo.
Cuento con todos los que fueron a la primera y a la segunda quedada al menos.
Posdata: Cardenes échame una mano que tú si que sabes de estas cosas.
¡me apunto. Yo me inspiré en las de Murcia de 3dsymax, quedar un rato antes de la hora de comer para vernos las caras, almorzar, y hablar hasta la noche. Pensé que no se llenaría ese tiempo, pero me equivoqué, tuvimos que dejarlo porque ya eran horas y estábamos cansados de hablar y hablar. En las siguientes igual.
¿Qué día y a que hora das la charla? Porque yo no me la quiero perder.
Sigo mirando a ver a que canarios tresdeseros conozco.
Edito: acabo de crear una dirección rápida a este hilo www.animación, TV/Tenerife, y si te parece lo publico en un par de foros más. Ya lo he publicado en alguna lista de correo.
Cita:
¡me apunto. ¿Qué día y a que hora das la charla? Porque yo no me la quiero perder. Sigo mirando a ver a que canarios tresdeseros conozco.
Edito: acabo de crear una dirección rápida a este hilo
www.animación, TV/Tenerife, y si te parece lo publico en un par de foros más. Ya lo he publicado en alguna lista de correo.
Hey tío muchas gracias, vale publícalo sin problema.
No se aún que día y a que hora será la charla, lo sabre en breve, lo que UE si se es que será el sábado 12 o el domingo 13.
¿Quedada en Tenerife? Me apunto, pero ya. Promineo cuenta conmigo para lo que sea, a ver si hacemos una quedada mejor que la de Las Palmas, aunque va a estar muy difícil, yo por mi parte se lo comentaré a la gente de 3d de aquí que conozco que si mi mano no me engaña son 3.
Por cierto, este mensaje se merece una chinchetita ¿no?
La idea es genial yo me apunto, aunque creo que sí, va a ser difícil mejorar la anterior, es broma, todo sea porque vaya creciendo el tema en Canarias. http://emotioncanaria.blogspot.com.
Shazam te falta comentario y chinchetita.
No aseguro nada, pero es muy probable que vaya, así que, me apunto, me encanta Tenerife y cualquier excusa es buena para visitarla. Y si es una quedada forera pues mejor que mejor, espero que vayan los canariones que ya los estoy echando de menos.
Eso sí, para la próxima en g. C, que vengan también nuestros vecinos.
Bueno intentaré ir, pero una pregunta al final la LAN party y la quedada son en días diferentes o va a ser lo mismo y si es en días diferentes que día será la quedada? Un saludo.
Si en esas fechas estoy libre, que creo que sí, iré seguro, ahora falta concretar día y hora.
Bueno yo creo que lo haré el mismo día para no vaya a la peña y será o bien el 12 sábado o el 13 domingo, todavía está por acordar.
Ok, estaré atento al foro para ver las fechas definitivas, un saludo.
Oh demasiado lejos para mí economía reducida de 5 euros el fin de semana, una pena otra vez será.
Cardenes si quieres vamos juntos llevo yo el coche y así vamos sin problemas, es aplicable hasta llenar el coche (4 personas y muy requintado 5) es que mi coche es chiquitín, es un Fiat seicento.
Hola amigos. Soy nuevo en este foro, pero llevo algunos años dedicándome profesionalmente al 3d y video en Canarias. He visto vuestra quedada y me gustaría establecer contacto con colegas de profesión en las islas. Un saludo a todos.
Hola. ¿salió la quedada? ¿Promineo, diste la charla? ¿tienes fotografías o video? A mi al final me salió el tema este del curso en Huelva y en esas fechas estaba lejos del hogar.
Yeray, gracias por la invitación___.
Lo acabo de leer, que he estado sin ordenador, una tortura oyes.