Bumptop el escritorio de gordon freeman o Windows Vista ja
Echadle un vistazo a este prototipo de escritorio. Es en 3d, e intenta emular un escritorio real, los iconos, cual papeles, se apilan y ordenan como en la vida real y reaccionan según un motor de físicas. No se yo si la cosa ira adelante (no veo muy útil tener el escritorio del ordenador tan desordenado como el real), pero por lo menos es espectacular. http://gizmodo.com/Gadget/software/b...ype-182434.php.
(, lo de Gordon Freeman, es por las físicas y tal, ya se, un poco pillado por los pelos, pero es jueves por la mañana). Un saludo.
Vaya, pues ya me gustaría tenerlo para organizarme mucho mejor. Y en el trabajo sería una delicia. Que avances, ojalá llegue algún día a mis manos.
Mola, pero. ¿cómo se distinguen dos documentos del mismo tipo (por ejemplo, dos pdf)?
Vaya, he ahí la cuestión. En un escritorio real tienes que perder tiempo leyendo los documentos a ver si era el que querías, en este virtual también.
Maravillas de la informática.
Pues yo lo tendría igual de desordenado que el normal pero en 3d.
Si mi escritorio virtual va a acabar como el real.
Una chulada, ya veremos, si sale alguna versión probalbe y la gente y el tiempo dirá si vale. Por ahora me parece más chulo que los escritorios de 3d del Windows Vista, no recuerdo su nombre.
Creo que mi capacidad Mental se limita a un escritorio desordenado por día, aunque es una herramienta muy simpática.
Horrible. Pero bravo por la innovación.
Nada positivo al respecto, con eso mi máquina seria un desordenador. Pero me gusta el anillo del colega que lo enseña. Un saludo.
Total, al final pantallazo azul.
A mí también me parece interesante, pero creo que ya bastante desordenado puede ser un escritorio de los actuales, como para complicar más las cosas.
De cualquier manera, interesante trabajo el que están haciendo.
Siempre con la misma manía de querer mover al 3d algo que no necesita más de dos dimensiones (es más, que pierde eficiencia con más de dos dimensiones). Es como querer hacer las paredes con mucho relieve porque así serán más bonitas, aunque se vaya a la porra el colocar armarios o muebles, y limpiar te cueste el doble.
No lo veo original. Para eso tengo mis estanterías y cajones, en vez de ordenados, será desordenador.