2 Archivos adjunto(s)
Audi shooting brake concept
Qué tal saludos a todos ustedes. Aquí les dejo un par de imágenes de mi último proyecto la prinera de la escena y la segunda del alambre, el modelo es un Audi shooting brake concept, este modelo en encanto así de decidí modelar a ver cómo me quedaba y aquí está el resultado está hecho el 3dsMax 7.0 y renderizado con Vray espero les guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32508
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32509
Qué coche ese, no sé cómo hacen para modelar esas vainas, mis respetos, lo único que diría seria tener una fotografía de fondo de mayor resolución y que los aros del emblema están un poco perdidos en el render final.
La imagen de fondo se carga la composición, el coche esta brutal. Un saludo.
Tienes que cuidar más las uniones entre piezas. Está bien, pero podrías mejorarlo bastante echándole más horas. Suerte y ánimo.
Monztruo, la imagen de fondo yo también la veo rara, quizás en este caso quedaría bien sin fondo alguno, algo tipo, ei esto es un concept.
Más imágenes de otros ángulos por favor, es un lujo ese trabajo, felicitaciones.
Falla la integración y da la sensación de tener bollos, será el material o la iluminación. Buen trabajo, pero lo puedes mejorar.
Uh, ah. Excelente. Estos autos me gustan.
Te está quedando mortal, me encanta ese coche desde que vi el concept hace tiempo.
Vaya coche quiero dos así por lo menos, me gusta mucho el material y el modelado, veo muy pixelada la fotografía del entorno y el emblema de Audi no se tampoco me convence por que lo demás esta que te cagas, digo que mola mucho.
El coche está genial, solo debes mejorar el montaje con otra imagen de fondo, no tienes un render por atrás, es que me gustan los traceros(u. U).
Tengo una pregunta : cómo puedo hacer lo de la primera imagen, es decir que se vea el modelo y la malla.
Dessga, para cuando sacas tu tutorial de cómo hacer ese coche? En serio lo digo.
Qué tal. Gracias por los comentarios, aunque algunos caray son difíciles de complacer, pero gracias de todos modos, bien la inagen de fondo solo era para rellenar la escena para que el modelo no se perdiera con el fondo, pero está bien vou aconseguir imágenes de biena caldad y subo las imágenes, en cuanto al material de la primera imagen es un Vray (*.mat) y en la opción difice pones un material llamado VRayEdgesTex ya dentro encuentras parámetro para el grosor de línea y color de la misma, lo del tutorial para modelar no creo que lo haga ya que no dispongo de tiempo, si en el futuro hago uno se los hago saver.
Saluos.
Que no te vuelvan loco, esta de notable alto. Aquí siempre hay alguno que saca punto por todo. Buen modelo. Buena imagen.
Muy buen trabajo, esperamos el tutorial.
Esta fenómeno, tus coches son excelentes, te quería hacer dos preguntas, por lo general, cuantas partes modelas, por ejemplo, las puertas son partes separadas la parte interior me imagino que también, comienzas por el chasis por dónde comienzas.
Gracias, nuevanente por los cimentarios el tutorial no creo yhacerlo de este coche seria de uno que no, allá modelado ya, respecto al modelado son cerca de 300.00 piezas distintas las que modelo para cada carro que hagoestre elas claro están los interiores y generalmente comienzo por los costados, así me sigo con puertas espejos cristales llanas faros etc. Saludos.