Pues eso, que pases un buen día y semana y resto de veraño. Un Snack para celebrarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32298
Versión para imprimir
Pues eso, que pases un buen día y semana y resto de veraño. Un Snack para celebrarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32298
Zorionak, igualmente, que pases un buen día. La tarta es la hostia, que bueno.
Felicidades y que puedas disfrutar de esas tartas mucho más.
Muchas felicidades compañero forero.
Muchas felicidades.
Hey, felicidades 3dseras.
Muchas felicidades.
No sabía si cantarte el cumpleaños feliz o la internacional, un abrazo gordo para ti.
Felisitats.
un abrazo, Fiz3d.
Felicidades mostró.
Felicidades.
Felicidades.
Zorionak Fiz.
Zorionakes para ti Fiz. Ale a disfrutar. No enciendas ninguna vela en una iglesia que nos conocemos.
Zorionak rojo cabrón.
Felicidades y que cumplas muchísimos más.
Feliz cumpreanos. Que sexan unha chea deles más. Vector.
Que curioso, Fiz3d cumplió años la semana pasada. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37411&highlight=Fiz3d.
Y la semana que viene los vuelve a cumplir.
.Cita:
Cumpleaño
Cita:
:
21 de junio, 1981
localizacion:
Mallorca.
Felicidades quema iglesias.
Zorionaque Fiz.
Feliz feliz no cumpleañoss.
Felicitatttss.
Anda, otro PAL pastel. Fellicidades. Fiz3d.
Vaya Alberizo cierra la boca hombre. Pues muchas gracias chicos los regalos me los podéis enviar otra vez a mi diré de siempre, se agradece mucho que en un día tan señalado como el de hoy se acuerden de ti tus cibercolegas y esas cosas. Saludos.
Posdata: de todos modos muchos de los que no me felicitasteis la vez anterior lo hacéis ahora bueno, dejémoslo en una segunda oportunidad.
Venga pues, te felicito otra vez. Agrupéemonos todos en el cumple final.
Antes tenía prisa y no me he podido parar demasiado, pero viendo algunas felicitaciones, se salen que buenas. Tranquilo Ballo hace tiempo que no piso un iglesia, ahora que no vivo en Santiago ya no entro en la catedral, que conste que antes lo hacía para atajar, y salía con una mala de un entío.
Me ha gustado la tarta amigo Air, creo que ha mi novia no le haría gracia, muchas gracias por la molestia.
Amigo Pepius no me lo recuerdes que pillo el vicio de nuevo, cachis la mar. :-)
Vector hacia la ostia que no leía nada en gallego gracias, por estos lares, (excepto esta semana que estoy en Galicia)la gente bien raro y no me refiero al mallorquí que se las trae, demasiado sueco y alemán lo bueno que también hay suecas y alemanas (otra de las cosas que no puede leer ni novia)
Frodo se te ha olvidado lo de descamisado, pero me ha gustado gracias.
Muchas gracias al resto de felicitaciones también en varios idiomas. Eskerrik asko.
Por cierto, la semana que viene otro, en el 82? Ahí tenía yo unos 5 años, pero está bien, si a alguien le interesa mi cumple oficial es el 6 de junio, como la bestia, el año, el 77. Saludos, agurrak, saludos.
Bueno, yo como siempre llego tarde, aprovecho y, aunque haya sido el 6, me cuelo en esta a felicitar. Saludos quemaigrexas. Y mucho cuidado por las islas.
J. Puño izquierdo (era así?) en alto y a cantar.Cita:
No sabía si cantarte el cumpleaños feliz o la internacional, un abrazo gordo para ti.
Felicidades retrasadas. Tomate una salchicha a mi salud. Ha sido maldecida por varios obispos, seguro que sabe mucho mejor.
Vaya con la bestia. Yo tenía apuntado el 16. Le puedes dar un poco de tarta a tu novia también, que cunde más de lo que parece.
Lo de la salchicha maldecida me ha gustado, la voy a mojar en agua bendita a así le da mejor sabor. Mesh, por supuesto la internacional, en su defecto a las barricadas bonita canción de cuna que me cantaba mi padre. Saludos.
Anda, se me pasó esto tío, bueno, ya nos tomaremos unas cervezas en mundos a tu salud.
Oh, se me pasó.
felicidades Fiz3d.
Quel xx (.
Felicidades Neng.
Felicidades un abrazo.
Felicidades, zorionak.
Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas, bueno hasta el jueves andaré por Galicia, y lo de las copas mejor a principio de mes que, a finales la cosa anda achuchada, y bueno si en vez de copas es una cervecita mejor, pero nada de marca que andan un poco carillas en la isla, creo que lo mejor ser que vengáis a mi casa a tomar un café, si traéis el café mejor, lo digo por eso del sabor, y la leche, es que nunca sé si a la gente le gusta desnatada o semi, en fin. Saludos.
Muchas felicidades. Vaya, es que, siempre llego tarde últimamente. Felicidades atrasadas.
Feliz cumple. Un poco tardio. No hablamos, pero siempre leo tus comentarios tan puntuales. Sigue así.
Más vale tarde que nunca. Si retrocedemos en el tiempo sonaría más o menos así. Feliz cumple. To be continúe IV.
Pues a lo mejor me paso, no me queda tan lejos ahora.Cita:
Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.Cita:
Gracias compañeros, si pasáis por Mallorca tenéis unas copas pagadas, bueno hasta el jueves andaré por Galicia, y lo de las copas mejor a principio de mes que, a finales la cosa anda achuchada, y bueno si en vez de copas es una cervecita mejor, pero nada de marca que andan un poco carillas en la isla, creo que lo mejor ser que vengáis a mi casa a tomar un café, si traéis el café mejor, lo digo por eso del sabor, y la leche, es que nunca sé si a la gente le gusta desnatada o semi, en fin. Saludos.
Si al final me vais a emocionar y todo. Saludos.
Felicidades Fiz3d. Disculpa el retraso.