Desafio de iluminación en cgtalk
Como no tengo nada mejor que hacer (cuánto tiempo sin poder decir esto) voy a intentar hacer una prueba con Blender a pelo (con el motor interno) a ver qué sale, si a alguno le apetece probar, pues mejor que mejor. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=356958.
Vaya k, hay tanto cristal superpuesto, que el render se hace eterno lo voy a dejar que termine, pero no voy a hacer pruebas ni nada, porque parece que se haya colgado el ordenador de lo lento que va.
No lo hagáis en casa nenes, a no ser que tengáis un super-máquina y un Vray o algún motor rápido.
Ale, me voy a cenar.
Ahora solo falta que acabe y sea una que (que es lo más seguro, porque yo siempre hago muchas pruebas).
En fin, no se ni para que escribo esto.
Vaya, yo solo llevo dos botellas y el cristal de fondo y ya me va lento (con Yafray+HDRI).
Cita:
Vaya, yo solo llevo dos botellas y el cristal de fondo y ya me va lento (con Yafray+HDRI).
Eso no es nada, Yafray aún va rápido, pero el motor interno con AO a 10, luces área a 8 y la profundidad del cristal a 10. Te puedes morir.
Estoy por pararlo.
Y yo que estaba con la idea de activar las cáusticas.
Cita:
Y yo que estaba con la idea de activar las cáusticas.
Vaya Yo hice una prueba con Yafray y otra con Pov-Ray y era desesperante al final me decidí por el motor interno, más que nada porque nunca he hecho nada así y tenía curiosidad, pero me parece que está va a ser la última, no pensé que tardará tantísimo al no tener GI, ni cáusticas, ni nada.