Soy nuevo en esto del 3d, no sé por dónde debería de empezar a mandar currículums, en octubre término el curso, también tengo diseño web y flash, me gusta mucho el mundo del cine, alguien puede encaminarme un poco, muchas gracias.
Versión para imprimir
Soy nuevo en esto del 3d, no sé por dónde debería de empezar a mandar currículums, en octubre término el curso, también tengo diseño web y flash, me gusta mucho el mundo del cine, alguien puede encaminarme un poco, muchas gracias.
Ponlo en InfoJobs o similar, porque aquí de momento está en proceso.
Tus trabajos son el mejor currículum.
No conviene fiarlo todo a los trabajos. Títulos, idiomas, masters, todo cuenta. La vida es muy larga y puta. Y pueden hacer falta.
Si no lo has hecho ya, abre un hilo en la sección demandas de empleo con tu currículum y muestras de tus trabajos. No voy a dar el nombre, pero un 3dsero muy bueno fue a una entrevista para ser profesor en la academia donde me dieron clase a mí, y el dueño del chiringuito no lo contrató por no tener título.
¿Cómo alguien puede ser tan estúpido de no contratar a un 3desero cuando su buen trabajo bien por sí mismo? Porque quien contrata no tiene ni zorra de 3d, y de esos hay muchos.
Si hubiesen pillado a ese infografista hubiese considerado superar el trauma que me dejó aquel sitio y volver al aula.
Estoy totalmente de acuerdo con Cardenes tu mejor currículum es tu trabajo así que, a calentar silla y pasar horas y horas delante de una máquina. Saludos.