Ayuda en mapeado uv Blender para proyecto
Hola a todos. Estoy haciendo un juego en Blender como proyecto de grado y me ha costado mucho trabajo hacer un mapeado UV a los personajes que hice en el Makehuman.
Por favor si alguien puede colaborar sacando el mapa base ya que a mí no me queda como quiero y tengo poco tiempo. Muchas gracias.
Una vez vi un tutorial muy bueno hecho por Shazam, pero no recuerdo exactamente donde estaba.
Vas a usar personajes hechos con el make human para un juego con el Game Engine? Te recomiendo que los modeles tu mismo.
Cita:
Vas a usar personajes hechos con el make human para un juego con el Game Engine? Te recomiendo que los modeles tu mismo.
Pues sí. Esos personajes tiene muchísimos polígonos para usarlos en tiempo-real y en cuanto le pongas el esqueleto, prepárate a que tú proyecto sea más lento que un oso perezoso.
Siempre puede echar mano del decimator.
Cita:
Siempre puede echar mano del decimator.
Teniendo en cuenta que en el game-engine no se puede usar Subsurf, el decimator puede dejar la malla asquerosamente facetada y sin solución, además de que las deformaciones con los huesos quedarían de pena.
Bueno, es como todo, depende de cuanto se vaya a ver, la prisa que tenga, para quién sea.
Vaya, es un gran problema no poder Subsurf. Entonces ustedes que me recomiendan usar para hacer los personajes o cómo debería hacerlos.
Lo que pasa es que nuestro profesor quiere que queden lo más realista posibles, pero yo necesito que me queden lo mejor posible y hacerlo más rápido que se pueda.
Por cierto, el juego es para enseñar historia y el escenario es algunos lugares importantes de mi país.
Escucho sugerencias. Gracias.
Cita:
Vaya, es un gran problema no poder Subsurf.
Pues si.
Cita:
Entonces ustedes que me recomiendan usar para hacer los personajes o cómo debería hacerlos.
Con pocos polígonos y unas buenas texturas.
Cita:
Lo que pasa es que nuestro profesor quiere que queden lo más realista posibles.
Por lo que veo, tú no eres un experto de Blender y tu profesor debe entender que no eres ningún profesional, así que, deberías hacer unos personajes que hagan su función y punto, nada de lo más realista posible.
Cita:
Pero yo necesito que me queden lo mejor posible y hacerlo más rápido que se pueda.
De la siguiente lista solo puedes elegir dos:
Cita:
Escucho sugerencias.
Si la calidad y la rapidez son muy importantes, me parece que solo te queda una opción:
Pagar a alguien experto para que te haga el trabajo que tú no puedes hacer (o al menos, a tiempo). Suerte.