Cita:
Muy bueno Matai, un modelo con mucho detalle, aunque falta algo no sé yo algo, así como lo que le pedimos a todos, ¿dónde están los wires?
No en serio, me gusta mucho detalle, cuando hagas los Normal Maps, no te olvides de subir una imagen con el resultado, me interesa ver el resultado. Saludos.
Vaya, es cierto.
Aquí te pongo el wire.
Por cierto, gracias por los comentarios, por aquí iré colocando los updates.
Cita:
Perfecto, está muy realista, me gusta mucho.
Gracias masca-chapas.
Cita:
Muy bueno, yo utilizaría una perspectiva menos forzada, así mostrarías una imagen más fiel del modelo. Un saludo.
Qué tal Kaeiko gracias por los comentarios, para las próximas imágenes probaré cambiar la perspectiva.
Cita:
¿Cuánto tiempo te he llevado hacerlo? ¿cuántos polígonos tiene? Esta extraordinario.
Gracias viriathus, pues este modelo empecé hace varios días atrás, una semana y media tal vez, pero por cuestiones del trabajo y una aplicación que hice con el engine de Blender lo deje por un lado, y apenas hoy lo retomé. Tal vez tomando el tiempo seguido sea un día.
Cuantos polígonos? Pues la verdad no me he fijado, pero creo que si tiene bastantes, el Budget requerido para el Low poly es de 600 triángulos, ya veremos cómo queda.
Cita:
Me gusta.
A ver que herrajes le pones si va a ser así medio rustico, un par de placas armario una ciega y otra troquelada con yale. Luego placas maletero para los cajones o quizás unos tiradores, eso sí, latón pulido si te vas a un estilo de madera clásico o bronce francés quizás le pegaría a esto, a un estilo moderno un.
Níquel escobado le pegaría, (deformación profesional sal de mi cuerpo, no hagáis caso al fantasma del herraje).
Que envidia, yo también quiero blendear. Saludos, josu.
Qué tal josugh, pues creo que si tendrá herrajes, pócos, pero si tiene algunos detalles dorados por ahí.
Te haré caso sobre lo del fantasma gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32008