-
Cuantas horas dedicais a la semana al 3d?
Teniendo en cuenta que este es un foro de infografía 3d, y que la mayoría dedicamos parte o gran parte de nuestro tiempo a este mundillo, algunos vocasionalmente y otros por labores monetarias abro esta encuesta para compartir experiencias entorno al tiempo que dedicamos en esto que es lo que nos gusta, solo para comparar si estamos realmente enfermos y somos masocas o hay de todo y varía según la edad, trabajo, tiempo libre, novi@.
-
Al día, un máximo de 18 mínimo de 10.
-
Pues no mucho más de 5 horas a la semana, quizás algo más si contamos los tiempos de render.
-
Cita:
Al día, un máximo de 18 mínimo de 10.
Estamos hablado de horas o de minutos?
-
Vaya todavía no me habéis dejado tiempo para hacer la encuesta. Je.
-
-
D veras que estas empezando?
-
Cita:
Estamos hablado de horas o de minutos.
Horas.
-
Cita:
D veras que estas empezando?
Os dedicáis a rastrear las encuestas o qué? Yo no tengo término medio, o me paso dos meses sin 3d o le dedico. ¿cuántas horas tienes un mes? Pues eso.
-
Cita:
Os dedicáis a rastrear las encuestas o qué?
Ha sido hola que le di al señor f5 justo antes de ver tu respuesta.
-
Ya lo sé, era broma hombre.
-
Las mínimas posibles, que al final son más de las que quisiera.
-
En el trabajo no siempre hago 3d, ayer, por ejemplo, le dediqué todo el día, hoy, nada. En casa a veces puedo dedicarle horas, pero soy muy extremista, me puedo echar ocho horas seguidas o pasrme dos días sin abrir max, Blender o Animation Master. En esos casos abro Wings3d y practico un poco de box modeling.
-
Todas al 3d y 2d, pero todas, menos cuando duermo donde sueño que soy una persona normal, con novia y vida social, mente machaca cuerpo.
Lo mejor es tener buena estrategia para no darse la cabeza contra la pared repetidas veces, de esa manera trabajas lo justo y progresas con creces cada vez.
-
Yo estoy empezando bueno, aprendiendo poco a poco, más o menos le dedico unas 3 o 4 horas los días que tengo tiempo, aunque soy irregular, a veces me canso o no sé que hace y lo dejo, y al día siguiente ya vuelvo.
-
Yo todo el día, el 3d me da de comer.
-
Así que por lo visto, hay mucha peña que curra de esto y hay mucha peña que no curra de esto, pero le interesa bastante el tema. Pero lo realmente interesante seria conocer quien ha votado que, la lástima es que no sé cómo activar la casilla del inicio de la encuesta y si se puede modificar.
-
Yo hago las 40 horas semanales del curro, y al llegar a casa. Poco me apetece meterme más en el ordenador para tresdesear.
-
Mi caso no está en las alternativas.
-
Pues yo algo más de 25 horas, aunque la mayoría me las paso haciendo pruebas de iluminación, materiales y demás. La cosa es que no trabajo de esto y tengo más aficiones lo cual me hace estar todo el día ocupado, y estudiar de vez en cuando.
-
Yo curro de esto del 3d, infoarquitectura, y como me gusta es el orgasnico al llegar a casa sigo, y dibujo, y mi novia lo sufre en silencio, menos cuando me grita por pesado.
Je.
-
Antes de los ordenadores estábamos mejor, sin duda.
-
La verdad, me estoy quedando flipado con la cantidad de horas que se pasan algunos con enfrente del ordenador, no si trabajar tanto no debe ser bueno y menos delante de una pantalla de ordenador.
-
Yo ninguna últimamente (que vago soy, je). Un saludo.
-
Entre 8h y 10h al día en blur (a veces 7h), y luego si me da, unas 2h en casa, si me da, que últimamente lo único que me da, es por el culo tanta pantalla de los cojones.
-
Curro. Animation mentor. Cosillas propias. Reel para la. Bueno, quitando 6 horas que duermo cada día (con suerte). Pero algún día seré una persona normal y al salir del curro iré a cazar mariposas y viajar en yate, como la gente de los anuncios.
-
Las 8 horas del curro (excepto cosas puntuales que es algo más) y algunos días algo en casa, creo que estoy menos horas que cuando estaba de freelance.
-
En la mañana, prendo el PC, abro explorer, MSN y una ventana de explorer, reviso mail, reviso 3dtotal, cgchannel, cgsociety y cuando llego a 3dpoder cago todas las horas del día leyendo el foro.
No sé que hacer, no sé qué hacer.
-
A todo esto, el gobierno me paga por hacer eso.
-
Absolutamente todos los días, curro de esto, llego a casa y lo primero que hago, encender el PC y seguir con el 3, d, y el fin de semana, nada más levantarme, enciendo el PC, y mientras arranca, me preparo el desayuno y me lo como en tiempo récord y ya estoy con el 3d de nuevo.
-
Cita:
Absolutamente todos los días, curro de esto, llego a casa y lo primero que hago, encender el PC y seguir con el 3, d, y el fin de semana, nada más levantarme, enciendo el PC, y mientras arranca, me preparo el desayuno y me lo como en tiempo récord y ya estoy con el 3d de nuevo.
Yo tuve una amiga de Madrid que estaba muy requetewena, pero se metió a monja, algo parecido.