De fainal flait of de osiris
Desde luego, desde que estoy en estos foros 3d me estoy volviendo un friki del copón de la infografía y adosados. Y es que el domingo en televisión española de España va bien echan después de Matrix, el corto the final flight of the Osiris o eso he podido leer en otro foro. Si es así, ya me tarda. Saludos de Vector.
Ese es uno de los cortos de animatrix, no habrá que verse ambos, sin duda. Saludos de Drakken rotor.
Es el domingo por la noche en la película de la semana, que aproveche. Vector.
Cita:
Ese es uno de los cortos de animatrix, no.
No, ese es la madre de todos los cortos de animatrix, y punto. No es que no haya más cortos, es que debe ser la repera limonera con Pepsi cola.
La técnica empleada en el corto es sobresaliente, pero habiendo visto ya Final Fantasy, poco puede sorprender ya (excepto el comportamiento de las telas), y el argumento es, flojo me gustó más el primero (aun así, intentaré no perdérmelo). Saludos.
Yo lo he visto en el cine y es muy bueno así, con todas las letras, hay alguna cosa que no me acabé de convencer de los personajes en el tema de los músculos y tal, pero, por lo demás es una pasada lo mires por dónde lo mires. A ver qué tal está el resto.
Lástima que continuemos con esa fatal cojera que son las miradas perdidas de los personajes realistas. Por lo demás, muy bien. Lástima que esa dependencia de ser un preludio/prólogo de la película de imagen real haga que lo que pudiera ser un buen guión (como los otro cuatro que se pueden ver en la web) sea una anécdota introductoria. Saludos de Vector.
Las telas bien, la animación de uno de los pilotos de la nave lamentable, el culo de la chica es lo que más me gustó con diferencia. Si buscaban alcanzar la realidad se han quedado cortos, ya lo demostró Gollum.
La verdad es que, a veces las caras y, sobre todo los ojos, resultaban algo inexpresivos sobre todo si los comparamos con Gollum, pero creo que el corto en general está a un nivel muy alto (y visto en cine ni te cuento).
A mí me ha encantado. Sobre todo, los tres primeros minutos. No sé si lo del destape ha sido un poco gratuito, pero he de reconocer que las chicas 3d cada vez me alegran más la vista y en palabras de una tía que vio el corto: vaya, que cachondo está ese t o con respecto a Final Fantasy, he tenido menos sensación de trabajo por capas. Bueno, que sin duda merece la pena verlo. Saludos de Drakken rotor.