Hola, soy nuevo, y me gustó mucho la página. Quería preguntar sobre unos plug_ins para 3ds Max: head designer, y alguna para simular cabello, ropa, y uno de músculos. Me podrían guiar para descargarlos de internet?
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo, y me gustó mucho la página. Quería preguntar sobre unos plug_ins para 3ds Max: head designer, y alguna para simular cabello, ropa, y uno de músculos. Me podrían guiar para descargarlos de internet?
Si, solo necesitas cumplir dos pasos:Cita:
1.- Buscarlos en google.
2.- Comprarlos en sus respectivas webs.
Una vez hecho eso los podrás descargar. Si no te sirve léete esto: leer detenidamente antes de seguir publicando en el foro.
A nosotros también nos gusta mucho el foro, por eso velamos porque se respeten sus normas. Un saludo.
Pues aprendiendo usar más o menos el max ya no necesitas pluginss.
Bueno, gracias, no sabía que se podían conseguir en el Google, muchas gracias.
Creo que no se ha sabido sacar el jugo del mensaje no son dos pasos posibles, uno u otro, son dos pasos consecutivos, primero el uno y luego el otro.Cita:
Bueno, gracias, no sabía que se podían conseguir en el Google, muchas gracias.
O quizás estoy metiendo yo la pata, no sé.
Bueno, no sabía que eras tan inteligente. La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más, allá. Pensalo.
Lo inteligente es respetar las normas y más cuando se es nuevo en un foro.