Aux modelador 3d altea alicante
Neovisions digital postproduction, agencia internacional especializada en servicios de postproducción audiovisual ubicada en altea, Alicante, busca:
Auxiliar de modelado 3d para proyectos de arquitectura y publicidad para incorporación inmediata en nuestras instalaciones.
Requisitos indispensables:
* uso de 3dsMax y AutoCAD.
* interpretar planos 2d y conocimientos básicos de arquitectura.
* capacidad de superación y de aprendizaje.
* saber trabajar bajo presión.
* ingles (posibilidad de mantener una mínima conversación con alguien).
* disponibilidad inmediata y/o posibilidad de desplazamiento.
Se valoraran conocimientos de postproducción de video, en especial Combustion y After Effects y Adobe Photoshop.
Las condiciones económicas irán supeditadas a la vália y experiencia del candidato.
Se ofrece contrato, alta en, etc.
Los candidatos deberán residir en la provincia de Alicante, Valencia o Murcia.
Enviar currículum a info@neo-visións.com, así como algunas muestras de vuestro trabajo vía email.
Los que nos interesen, nos pondremos en contacto con vosotros vía telefónica para entrevista personal. Gracias.
Iván nieva.
Neovisions digital postproduction.
Me ha llamado la atención lo de saber trabajar bajo presión. El caso es que yo ahora vivo por allí, pero definitivamente no serviría, porque lo mío no es la arquitectura y la única presión bajo la que se trabajar es la presión atmosférica.
De todos modos, para los que den el perfil: altea es un sitio estupendo para vivir.
Ciertamente, el sitio es ideal, además el estudio está montado en plena naturaleza con vistas al mar desde la terraza, lugar ideal para tomarse el café de mediamañana.
Estas en altea Dexter? A que te dedicas?
Y para qué sirve que el estudio esté en plena naturaleza y con unas vistas al mar si la presión a la que trabajas no te da tiempo a disfrutarlas?
La verdad es que sois la leche, mira que os gusta sacarle punta a las cosas.
Estoy por Alicante y me dedico a mis labores. De momento me va bien. Uso el max, el ps/Painter y el ZBrush, he usado el Combustion también, pero yo tiro más al modelado orgánico. La infoarquitectura no me motiva mucho, pero en este foro hay gente muy buena en ese campo.
Cita:
Y para qué sirve que el estudio esté en plena naturaleza y con unas vistas al mar si la presión a la que trabajas no te da tiempo a disfrutarlas?
Hombre Sumatra, puedes irte a la playa antes de comer y así te despresupuestorizas. Altea es un pueblecillo muy tranquilo y está cerca de Benidorm y de Alicante si quieres jarana. No lo cambiaría por un trabajo en Madrid ni, aunque fuera en la Pixar esa.
(¿sabéis esa de Queen? Under presupuestore tantatatantan, tantantantatatan. Under presupuestore tantatatantan, tantantantatatan.
No me la podía quitar de la cabeza y me ha venido un Macromedia-flash así de repente y me acabo de acordar de que no es de Queen sino de David Bowie & Mick Jagger al alimón (¿de dónde me he sacado yo que era de Queen?
Esta semana santa he estado en polop, la nucía, Calpe, Benidorm, etc y tenéis toda la razón, esa zona es de las mejores de España (que yo haya visto).
Dexter69, a mí tampoco me gusta la infoarquitectura. ¿hacemos una ONG?
Sumatra, tienes un problema, im sure, ve y bien con tu Photoshop, quietor, uno, dos, tres, con tu psicólogol.
Cita:
Estoy por Alicante y me dedico a mis labores. Hombre Sumatra, está cerca de Benidorm y de Alicante si quieres jarana. No lo cambiaría por un trabajo en Madrid ni, aunque fuera en la Pixar esa.
(¿sabéis esa de Queen? Under presupuestore tantatatantan, tantantantatatan. Under presupuestore tantatatantan, tantantantatatan).
Eso quería yo dedicarme a mis labores, pero no me dejan.
A mí tampoco me queda claro eso de la presión. ¿es la presión que ejercen los billetes sobre la cabeza del infógrafo? ¿la presión es vertical u horizontal? ¿la ejercen elementos orgánicos u inorgánicos? Esto de la física es la leche.
Cita:
No me la podía quitar de la cabeza y me ha venido un Macromedia-flash así de repente y me acabo de acordar de que no es de Queen sino de David Bowie & Mick Jagger al alimón (¿de dónde me he sacado yo que era de Queen?
Te lo has sacado de que es de Queen. La escribieron en homenaje a bowie en un momento en el que éste estaba un poco jodido (cosas de desintoxicaciones, y tal, supongo) y, de hecho, le invitaron a cantar en ella, aunque mister freddy Mercury le da 200 vueltas (y eso que bowie también es muy bueno).
Y como siempre, perdón por el offtopic, claro.
Los hilos de ofertas de trabajo son los más entretenidos. Las ofertas de trabajo están entre mis fantasías más húmedas.
Cita:
Sumatra, tienes un problema, im sure, ve y bien con tu Photoshop, quietor, uno, dos, tres, con tu psicólogol.
Lo intento, pero cada vez que lo llamo para concertar hora, me dice que está muy ocupado, que llame dentro de 8 meses.
Posdata: a tí tampoco te veo muy cuerdo después de este mensaje.
Cita:
Dexter69, a mí tampoco me gusta la infoarquitectura. ¿hacemos una ONG?
¿organización de negaos y gandules? Vale, encajo en el perfil.
Cita:
Te lo has sacado de que es de Queen. La escribieron en homenaje a bowie en un momento en el que éste estaba un poco jodido (cosas de desintoxicaciones, y tal, supongo) y, de hecho, le invitaron a cantar en ella, aunque mister freddy Mercury le da 200 vueltas (y eso que bowie también es muy bueno).
Y como siempre, perdón por el offtopic, claro.
Ahí esta. (si es que yo, tonto, tonto no soy).
Señores, no desviemos el tema del hilo, para ello hay otros foros. Un saludo.
Hola, resido en villajoyosa, estoy terminando arquitectura técnica, tengo 5 años de experiencia como delineante (hice delineación antes de ir a la universidad).
Podría interesarme hacer trabajos desde mi casa.
Seré honesto, modelando edificios en 3d tengo mucha experiencia, trabajo con Autodesk ADT, pero no tengo tanta experiencia con renders finales, actualmente estoy haciendo un render con Vray de un edificio de 5 plantas.
Por curiosidad, ¿ha trabajado, o esta trabajando Gabi con vosotros?
Mi e-mail:
durruty50@hotmail.com.
Hola, resulta que he estado en Valencia por la última semana visitando amigos, y me ha gustado mucho la zona, supngo que Alicante debe ser hermoso.
Soy extranjero, pero bueno, no sería malo quedarme, mi nombre es Álvaro y esta es mi web: www.alvaroramos.net.
Mi móvil en España es 692801748.
Si les puedo ayudar en algo, estoy a las ordenes. Un saludo.
Alvaro.