-
Esto si que es todo menos infografia
Buenas. Pues aquí está el mejor chroma que he visto nunca. http://www.youtube.com/watch?v=nwcld...hoked%20feling.
Aunque bueno no se podía esperar menos de este artista.
Esto sí que es todo menos infografía. Saludos.
(Atentos a los gestos y miradas de 45 grados del menda en cuestión).
-
Tienes razón, el chroma es excelente, y la interpretación francamente asombrosa. Es lo que andava buscando desde hacía tiempo y no me atreví a preguntar.
-
Creo que después de esto voy a necesitar Prozac.
-
Dios. Pero qué. Que.
(lo digo). Que historia mierda. ¿Pero es que este hombre, no tiene dignidad?
-
Wat_is_datí? Mecagüen, que ridículo, de veras. Y la calidad del montaje, buaf, terriblemenrte malo. El que lo montó (el video, se entiende) debería dedicarse a otra cosa, definitivamente.
-
Este video es de los grandes, no debierais burlaros de él.
-
Cita:
El que lo montó (el video, se entiende).
-
Lo mejor es ver al buchanan encima de la moto de pie con un croma en el que la moto va de lado, yo ya lo había visto, pero me sigo partiendo igual, que pasada. Un saludo.
-
Cita:
Este video es de los grandes, no debierais burlaros de él.
Cierto, a lo mejor David Hasselhof en un momento de inspiración dió lo máximo de si y no solo interpretó, sino que además lo montó.
Que gran seductor, como mira a la cámara, que canción para que se luzca. Si es que el video es perfecto.
El chroma. Lo de menos.
-
Y pensar que de pequeño yo quería ser como Michael night.
-
En la oficina estamos convencidos de que el video se hizo de coña. Hay que ser muy paused para tomarlo en serio.
-
Lo mejor esos angelitos que van de lado. Me cuesta mucho creer que esto sea serio. Un saludo.
-
Me provoco unas risas muy extrañas y tuve que cortarlo.
-
Cita:
Me provoco unas risas muy extrañas y tuve que cortarlo.
Nunca te he dicho esto Necromancer, pero por momentos siento que somos muy parecidos.
-
Opino lo mismo A78. Pero no me cabe duda que eres mucho mejor persona que yo.
-
-
Cita:
Opino lo mismo A78. Pero no me cabe duda que eres mucho mejor persona que yo.
El cuerpo solo aprende el lenguaje del ejemplo, de los hechos, lo que la familia y amigos digan no influye sobre nosotros.
En una crítica o comentario, la verdad es que el contenido es lo de menos ya que solo sirve para progresar artística y materialmente, lo más valioso es el por que has despalzado tu organismo hacia otro, el cuerpo del receptor lo sabe, y es un golpe directo, irrefutable.
Ser de tal o cual color no importa Necromancer, lo único que importa es la escencia, la fuerza para revertir situaciones adversas, el color siempre cambia con el tiempo.
Cita:
A78, que nivel de avatares.
Es que géminis me ha picado y he tenido que poner el caballero de mi signo para defenderme.
-
Míticos los caballeros del zodiaco. Debería volver a ver. Por cierto, alguna pagina interesante al respecto? Offtopic. Volviendo a lo de David Hasselhof. Yo también presupuestopongo que, es coña. Pero porque una persona se prestaría a cantar la canción original sin variar la letra y hacer el payaso en un video de semejante tamaño fecal?
Porque en realidad yo no le veo la gracia. De hecho. No la tiene. Tiene gracia lo patético que es verle. Pero poco más, (sera que le falta el dinero?)
Y otra cosa, en la hora chanante.programa mítico donde los haya, se emitió un capítulo en que el testimonio (parte del prog) era de David Hasselhof, intenté localizarlo en YouTube, pero están todos los testimonios menos este. Os iba a gustar.
Trabajé en los vigilantes de la playa aunque tenía el pecho palomo.
-
Cita:
Es que géminis me ha picado y he tenido que poner el caballero de mi signo para defenderme.
Ah si? Pues no era mi intención. Habrá que ponerse a la altura pues, me voy a poner el de saga. Los caballeros de Athena al poder sí señor.
-
Cita:
Y otra cosa, en la hora chanante.programa mítico donde los haya, se emitió un capítulo en que el testimonio (parte del prog) era de David Hasselhof, intenté localizarlo en YouTube, pero están todos los testimonios menos este. Os iba a gustar.
Trabajé en los vigilantes de la playa aunque tenía el pecho palomo.
chanante David.
Lo mismo os pide confirmar si sois mayores no sé por qué, el youtube.
-
Los de Madonna y Stephen King no tienen precio.
-
Gracias tío. Hay que estar registrados para poder verlo. (se sale). No hay testimonio malo, a mi el que más me gusta es el de Karpov.
-
-
-
Cita:
Ah si? Pues no era mi intención. Habrá que ponerse a la altura pues, me voy a poner el de saga. Los caballeros de Athena al poder sí señor.
Vaya, imponenete avatar, a ver si aparecen el resto de los caballeros.