-
1 Archivos adjunto(s)
Casa en barrio privado
Buenas a todos, aquí les dejo algo en lo que estoy trabajando ahora, falta terminar el parque y agregar algunos detalles como cortinas, luminarias, plantas, pero no podía esperar a terminarlo para publicarlo. Es una de un conjunto de tres casas, la que se ve detrás de ésta es otra de ellas y falta una más que también está en progreso. En cuanto tenga más imágenes las voy a ir poniendo. Espero sus críticas y comentarios, que siempre son excelentes aportes. Saludos y gracias.
Sergio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=31344
-
Casa en barrio privado
Te está quedando muy bien.
-
Casa en barrio privado
Me gusta mucho, pero, en momentos me parece como si fuera de plástico, tampoco me hagas mucho caso porque ha estas horas tengo la vista un poco atrofiada, también el césped parece alfombra, me recodo la película de Betlejuice, por lo de la maqueta, pero te repito, no me hagas mucho caso, ya estoy más para, allá que para aquí.
Pero en general está muy bien.
-
Casa en barrio privado
Tiene muy buena pinta. Quizá las ventanas de la parte derecha están un poco vacías. Podrías ponerle cortinas, estores o algún reflejo que les de vidilla. Un saludo.
-
Casa en barrio privado
Yo quiero una. Esta quedano muy bien.
-
Casa en barrio privado
Por cierto, la textura de baldosa color crema que conduce a la casa, podrías explicar cómo la has hecho?
-
Casa en barrio privado
-
Casa en barrio privado
Muy bonita. Enhorabuena, como te han dicho el césped parece una textura sin volumen por lo demás cuando completes la escena me voy a vivir para la casa a la Carrera.
-
Casa en barrio privado
Gracias a todos por los comentarios. Como ya les comente, faltan detalles que estoy completando, y el cliente ya me cambio algunos colores. Ni bien la termine la vuelvo a subir. Saludos y gracias nuevamente.
Sergio.
-
Casa en barrio privado
Excelente trabajo, como has conseguido esos cristales (reflexión, mapa delante para que refeleje¿te agradecería que publicaras los parámetros del cristal o algo para poder lograr unos gristales parecidos. Gracias de antemano.
-
Casa en barrio privado
Muy buen trabajo, sobre todo la iluminación, el juego de luz y sombra es casi perfecto, yo solo le daría un poco más de vida a la grama, y flores y eso, pero me encanta, es de lo que yo vivo, así que, siempre disfruto de buenos trabajos de otros.
Tengo curiosidad de qué tipo de sol utilizaste, y paramemetros en render, si los compartes, podríamos agradecerte hasta siempre, gracias desde ya.
-
Casa en barrio privado
Muy buen trabajo, me gusta mucho todos los detalles, no sé cuales te faltaran, pero muy bueno.
-
Casa en barrio privado
Pero che. Qué buen trabajo. Pónle uno pájaros revoloteando en el cielo.
-
Casa en barrio privado
Gracias nuevamente a todos, en cuanto tenga un rato subo los seteos. Saludos. Sergio.
-
Casa en barrio privado
En hora buena, tu casa es una pasada, pero tengo una pegunta porque no hay ni una persona, no crees que le podría dar más realismo.
Eres muy bueno. Saludo.
-
Casa en barrio privado
Me encanta, me da una sensación extraña el césped, pero por el resto me encanta. Enhorabuena.