A raiz de la firma de caronte
Si, algún día todo será digital, pero ojalá que ese día no llegue pronto. Mientras los forofos de la tecnología tenéis cosas como estas: una mesita de estas, que de utilidad no se me ocurren ahora, pero es chula como ella sola, a mí me recuerda a la pantalla táctil de Apple, pero estos tipos la quieren usar para nigth clubs. una batería virtual, os imagináis los conciertos de vuestros grupos favoritos con esto? Tocando instrumentos invisibles?
Si sabéis de más inventos curiosos relacionados con el mundo digital, podríais publicarlos aquí, saludos.
Yo quiero una batería de esas. Qué bueno.
Los que vieron alien vs Predator, al principio se ve en la nave un holograma de la pirámide, ya han creado ese tipo de aparato holográfico y funciona con láser.
No sé dónde pueda estar la url, pero en el especial de las máquinas del futuro lo mostraron en Discovery.
Caronte tenía razón. Vaya, y yo que creía que solo eran cosas de el. Mil respetos Caronte. Amen.
Pues leyendo el otro día sobre la Wii, creo que decían que tenía un juego/aplicación para tocar la batería con el revomando (wimando a partir de ahora, que mal suena.) lo que sí que tiene seguro es un juego para dirigir toda una orquesta, y solo por 200 euros. Un saludo.
Lo siento, pero a mí todo eso aún me parece arcaico, creo que avanzamos demasiado lentamente, el pensamiento que desembocó en mí firma va muchísimo más, allá, quizás cuando me jubile (y tenga tiempo para pensar sin estres) lo exponga en profundidad, para deleite de los forofos de la ciencia ficción.
Cita:
Lo siento, pero a mí todo eso aún me parece arcaico, creo que avanzamos demasiado lentamente, el pensamiento que desembocó en mí firma va muchísimo más, allá, quizás cuando me jubile (y tenga tiempo para pensar sin estres) lo exponga en profundidad, para deleite de los forofos de la ciencia ficción.
¿y la quiniela digital? ¿sabes algo de eso? ¿queda poco o todavía falta?
Cita:
Los que vieron alien vs Predator.
Si el holograma muy chulo, pero que mala era la película, y perdón por el offtopic.
Hace unas semanas, viendo la película esa de Harrison Ford, en la que hace de jefe de seguridad informática de un banco y le secuestran a la familia, había una escena curiosa:
Robert Patrik, que hace de nuevo dueño del banco, le está enseñando a un pez gordo el nuevo sistema de seguridad, con sienes y sienes de servidores (todos Dell), ni un solo terminal, muchas luces, etc. Y el pez gordo, que era un señor mayor, le dice lo típico de que en sus años mozos todo eso se hacía a mano, y le contesta el otro: lo analógico es para mariconas, el futuro es digital. Ahí me acordé de la firma de Caronte.
Cita:
¿puedes anticiparnos algo?
(aunque ahora que lo pienso, por edad creo que tú y yo nos jubilamos por las mismas fechas, y me pilla en buen momento tu exposición: así tendré tiempo de estudiarla cómo se merece).
Cita:
¿Puedes anticiparnos algo?
No tendría sentido, hay conceptos que, si no se explican, no se entienden.
Cita:
(Aunque ahora que lo pienso, por edad creo que tú y yo nos jubilamos por las mismas fechas, y me pilla en buen momento tu exposición: así tendré tiempo de estudiarla cómo se merece).
Parecerá una tontería, pero descartando lo obvio (la putada de ser más viejo), tengo muchas ganas de jubilarme y disfrutar de la tranquilidad y del enorme tiempo libre. No sé si todo el mundo pensara lo mismo, pero lo que tengo muy claro, es que no me pienso quedar sentado en un banco con la mirada perdida, ni voy a ponerme a hablar de los achaques que pueda tener, a por los 65.
Por aquí entre los vejetes se estila mucho eso de ponerse a mirar las obras y comentar cómo lo hacían en sus tiempos. Igual te va más ese estilo.
Cita:
No me pienso quedar sentado en un banco con la mirada perdida.
Yo voy a subir el Everest, como el japonés ese que lo ha subido a los 70.
Cita:
Y comentar cómo lo hacían en sus tiempos.
Yo comentaría cómo se haría en el futuro.
Cita:
Igual te va más ese estilo.
¿tú eres así de mamón desde pequeño, o te entrenas?
Cita:
Mejor a por los 69.
Ya veréis cuando, en nuestro 64 cumpleaños haya una guerra termonuclear masiva y la tecnología más avanzada que tengamos sea el palo (que es como el revomando, pero con más posibilidades), ya veréis, ya.
Otra frikada digital: Las zapatillas Nike le hablaran al IPod con nuevo sistema. Los angeles (reuters) - Nike anunció el martes que se a asociado con Apple para lanzar un sistema inalámbrico que integra las zapatillas Nike con el popular reproductor de música digital IPod.
El Nike+IPod sports kit tendrá un precio de 29 dólares y estará disponible dentro de dos meses.
Las zapatillas podrán comunicar al IPod sobre la distancia que ha corrido un atleta.
Con el equipo, los clientes podrán acceder a la información sobre la distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de su versión nano del IPod a través de un sensor, integrado en sus zapatillas, que informara al reproductor musical.
Nike, la mayor compañía de ropa deportiva del mundo, dijo que la Nike+ Air zoom moire será la primera zapatilla diseñada con este sistema.
Apple también incluirá una sección Nike sport music en su tienda musical ITunes, dijeron las empresas.*.
No veo yo el día en el que el mundo se base solo en cosas digitales, espero que las cosas que muestran las películas de ficción, sean solo eso ficción, yo no quiero tener clones, no quiero ser mitad robot mitad humano, no, no quiero, quiero una vida normal, con una evolución paulatina, quizás ni nos demos cuenta, tal y como pasa hoy en día con la gente hablando por la calle con g3, me da miedo que cuanto más nos acercamos a la era digital, más nos olvidamos de nuestras raíces, de la ética sigo sopesando la idea de montar una casa rural y tener una vida tranquila, en la que vea el mundo digital desde detrás de la barrera.
El tema de la visión de futuro deberíamos tocarlo en algún hilo, porque yo también tengo mis gurueces al respecto (apostaría a que se acercan a las de aquí el barquero oscuro).
El futuro es de los insectos. Eso he leído.