-
Bilbao se convertirá en la primera ciudad española con cobertura total para wifi
Sí. Frodo ya no tendrá excusa para no responder a los hilos, porque va a estar en la onda donde y cuando quiera. Copypasteo:
Según nos han informado próximamente se pondrá en marcha el proyecto de la empresa wilbao que convertirá a Bilbao en la primera ciudad española wifi, se trata de conexión 100% inalámbrica que en un principio daría cobertura a todo Bilbao y poco a poco comenzara a expansionarse por las ciudades colindantes, brindando de esta forma otra opción más.
Se trata de un proyecto similar a airbytes, conexión 100% inalámbrica a internet, con precios reducidos (se sospecha que la cuota mensual rondaria los 19,99EUR) y con la ventaja de este tipo de conexiones: movilidad total. http://www.adslzone.net/article938.html.
-
Bilbao se convertirá en la primera ciudad española con cobertura total para wifi
Cita:
Se trata de conexión 100% inalámbrica que en un principio daría cobertura a todo Bilbao y poco a poco comenzara a expansionarse por las ciudades colindantes.
Los del resto de España estáis de suerte, en cuanto terminemos con lo nuestro os daremos cobertura.
-
Que mamones siempre intentando dar el cante para hacerle sombra a sansebastian, por cierto, hace solazo y las playas están de lujo.
(Envidiacochinamode/of).
-
¿No intentaron ya hacer esto los del ayuntamiento de un pueblecito y las compañías proveedoras les cosieron a hostias por competencia desleal o algo así?
-
Pero hay que pagar, no entiendo por qué otros países lo hacen gratis y Euskadi lo hace cobrando.
-
Cita:
Pero hay que pagar, no entiendo por qué otros países lo hacen gratis y Euskadi lo hace cobrando.
Porque al menos lo hacemos.
Internet lleva txapela y camiseta rojiblanca, colegas.
-
Ahora si ya no va a haber quien aguante al supervasco, me lo imagino en la quedada inalámbrico perdido.
-
En Bizkaia ya espabilan ya, en cambio en gipuzkoa creo que nos estamos quedando atrás respecto a Bizkaia, por lo menos es lo que se dice por aquí.
-
Vente paquí, cristi, que se vive más mejor.
-
Ir a vivir allí como que no, me gusta demasiado San Sebastián. Eso sí, hace más años que ni sé que no voy por allí y un día de estos tendremos que pasar por allí, por lo menos a ver el gugenheim. Es la hostia que no sepa cómo se escribe.
-
Cita:
Eso sí, hace más años que ni sé que no voy por allí y un día de estos tendremos que pasar por allí, por lo menos a ver el gugenheim.
Cuando te decidas, me cuentas cómo es por dentro, que todavía no he entrado. Manda cojones que curre prácticamente al lado.
-
Cita:
Un día de estos tendremos que pasar por allí. / gugenheim.
No eres la única con esa asignatura pendiente. A mí se me llevan los diablos de no haber ido todavía a verlo. De este verano no pasa.
-
La verdad es que hay que vivir en Tokio para conocer el gughengeim y pisar la playa de la concha.
-
De todos modos, Frodo, por lo menos, tu lo has visto por fuera el museo en vivo y en directo, yo ni eso.
-
Por fuera lo tengo más que visto, eso sí. Pero me da una pereza de la leche entrar.
-
Pues un servidor de la costa de azahar ya lo ha visto, el gugenheim y es la ostia. Frodo, imperdonable que todavía no lo hayas disfrutado todavía.
-
Cita:
Frodo, imperdonable que todavía no lo hayas disfrutado todavía.
Lo se. Por buscarme una excusa chorra y no quedar tan mal, no he ido antes porque me estoy reservando para Pit.
-
Vale, si está muy bien. Frodo & co van a ser muy afortunados, pero, nada comparado con esto: http://www.iSP-planet.com/cplanet/te...er_060522.html.
Hasta llegar a este nivel, pues no nos queda.
-
¿A que te crees que nos referimos con lo de aumentar la cobertura a los pueblos de alrededor?
-
No sabía que los EU son pueblos colindantes.
-
De las afueras de Bilbao, sin ir más lejos.
-
Enhorabuena, a ver si en sanse se empiezan a mover porque no han hecho nada desde que renovaron la historia playa, por que vamos, tenemos una ayuntamiento que para que, menos tambores de oro y más trabajarse cosas que de everdad empujen ala ciudad, es una ciudad bonita, sí, pero de viejos.
-
Es un gran paso que comenceis a admitir la superioridad manifiesta de Bilbao. Lo siguiente será admitir que la real es un club segundón, eternamente tras el Athletic.
-
Cita:
Lo sé, por buscarme una excusa chorra y no quedar tan mal, no he ido antes porque me estoy reservando para Pit.
Pues casi que será este verano, ya está pactada con mi chica la visita al gugen.
-
Cita:
¿No intentaron ya hacer esto los del ayuntamiento de un pueblecito y las compañías proveedoras les cosieron a hostias por competencia desleal o algo así?
No sé si será el que dices, pero donde vivo, en burjasot, pegado a Valencia, lo iban a hacer. Se llamaba burjatec y ya estaba en los periódicos, pero al final no les dejaron por que hacían competencia a las compañías privadas.