Camisa no sigue a personaje
He hecho una simulación con Reactor para ponerle una camisa al personaje. Lo que pasa es que la tela no me sigue los movimientos del personaje.
La geometría se queda colgando en forma de tela, pero los brazos la atraviesan al moverse.
Que se me pasó en el proceso?
Que yo sepa Reactor solo sirve para simulaciones no muy complejas, como yna cortina o una sabana.
En la mayoría de motores de física para telas y cosas así. Consideran por defecto que los objetos con los que colisionan, son objetos estáticos (así puede ahorrar recursos y optimizar cálculos). En caso de ser objetos animados, debes incicarselo. No sé dónde puede estar. Busca cosas al respecto en las muchas opciones del engine.
Puede que sea lo que dice quelvin, en la pestaña de Reactor\properties click en la casilla unyielding. Saludos de Iván.
Al marcar unyeilding el Reactor solo reconoce las transformaciones del objeto como nodo (translación, rotatación y escala) para deformaciones en la malla como la de un personaje con skin lo que necesitas es meter el objeto en una dmcollection (deformmesh), aun así esto no garantiza que funcione bien, el Reactor no es que sea muy preciso para simulaciones muy complejas.
Gracias, pero al final me he puesto con el SimCloth y sin problemas por ahora.