Como se fuerzan caras en 3ds?
Pues yo sigo con mis ignorancias sobre 3dstudio max, resulta que exportando archivos de AutoCAD a 3ds me quita algunas caras de los sólidos, lo raro es que esos sólidos (polígonos) algunos se repiten y unos salen completos y otros no, un amigo me dijo por Messenger que forzara las caras, que era con el segundo botón del mouse y buscar forzar polígonos o caras, no me acuerdo, pero resulta que por más que busco tutoriales o temas relacionados en Google no encuentro, y ya busque en todos los menús de 3d Studio y no lo encuentro.
Talvez alguno de ustedes me podría decir cómo hacer aparecer esas caras de polígonos que se me pierden y en el render no aparecen? Gracias de antemano. Saludos.
En polígonos te vas a una de las persianas del final, propiedades de superficie y le das a voltear. Puedes seleccionar toda la pieza y darle a unificar normales o activar modo voltera normales e ir pinchando sobre cada cara.
Yo aún lo uso en español, algo así será en inglés.
Lo intentaré en mi casa, ahora me voy para, allá, yo uso el de inglés a ver cómo me va. Gracias. Saludos.
Creo que me van a matar, o linchar. No encuentro nada que dice polígonos y donde encontrar ¨propiedades de superficie. Bueno es la deficiencia de ser nuevo en 3d Studio Max.
Me ayudan? Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
El primero es para malla editable y el segundo para malla poligonal editable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30559
Vaya hombre, ahora si entendí. Gracias. Saludos.