He perdido la curva speed de las shape keys absolutes ?
Pues eso. Estoy haciendo una documentación para unas clases y resulta que en las nuevas shape keys no encuentro la curva speed en modo absolute. Me daría igual si no fuese porque entonces la animación depende de una curva invisible que va del frame 0 al 100 y con una influencia también de 0 a 1.
He probado a crear la curva de forma típica (selección de key y pulsando Control +bir), pero la curva creada no afecta para nada el comportamiento de las shape keys.
Supongo que con la remodelación se cargaron la curva speed y se quedaron tan anchos, pero, alguien sabe alguna forma de modificar la duración de la influencia en la malla de las shape keys en modo absolute?
Se me entiende? Saludos.
Arrggh, bueno, a reportarlo. Aunque no creo que haya nadie que use el absolute, mejor sería que lo quitaran y así no tendríamos que explicarlo. Saludos.
Cita:
Aunque no creo que haya nadie que use el absolute.
Te lo iba a decir.
Aquí había antes de mi mensaje un tío diciendo mortal kombat. Sin más, y le contesté de igual manera, algún moderador ha borrado ese mensaje, ahora vienes tu y ale.
Hola de todas maneras.
Es que me parecía desconsiderado dejarte sin respuesta. Saludos.
Vaya. Yo ya estaba pensando: que depre esta Leander.
Cita:
Jo. Yo ya estaba pensando: que depre esta Leander.
Que va, estoy en una nube. Es cierto.
Pues felicidades, yo ahora estoy también tranquilo, me voy a casa, comeré algo y luego a comprar unos zapatos y recoger un traje. Hale, hasta mañana. La curva speed bien, ¿no?
Cita:
Comeré algo y luego a comprar unos zapatos y recoger un traje.
La boda bien ¿no?
¿Es el traje de astronauta. Por la convención esa de astrónomos?
Me esperan 2 más este año, colega. Toy talo huevo de bodas, y ahora encima cada vez que un amigo se casa, me piden que toque el violín cuando la tarta.
Cita:
¿Es el traje de astronauta. Por la convención esa de astrónomos?
A costa de dañar la poca imagen pública que me queda, aquí podéis ver el auténtico traje de astrónomo, junto a otros miembros de mi asociación, como Wally y Michael landon. (edito: menda mira a la cámara).
Vaya, me recuerdas a un actor y no me acuerdo a cual. Vaya.
Un profesor mío me dijo que le recordaba a el de joven. La razón: que le llamaban Humphrey. De verdad.