1 Archivos adjunto(s)
Pepeland- changes versión final
Hola a todos.primero dar la gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, han sido de mucha ayuda. Ya tengo la versión final del corto, le he hecho cambios en la música para que se ajuste mejor a la imagen ya que la mayoría de comentarios eran en ese sentido.
Podéis encontrar la versión final del corto en Pepeland School. Un saludo y gracias por todo.
Daniel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30345
Como ya hemos comentado en el otro mensaje, simplemente magnífico, en tu linea, mi enhorabuena.
Me ha encantado, me encantaría saber hacer cosas así. Cuánto tiempo de trabajo ha sido todo?
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/09/1.gif
Estaba esperando que sacaras la versión final para verlo. Me ha gustado mucho, felicidades. El diseño de los personajes me encanta y de animación y música no sé nada, pero me parecen muy correctas. Saludos y no dejes de mostrar tus trabajos, son muy inspiradores.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/09/1.gif
Descargando. Edito (ya que ya bajó y nadie se me a adelantado): muy bien resuelto Daniel me encanta, has corregido las tonterías pertinentes y te ha quedado redondo. La mención a quino, muy oportuna, se merece cualquier homenaje que se le haga.
Estoy ansioso por ponérselo al jefe de la casa, el crítico infalible, tendré que esperar a que salga del cole está tarde. Un abrazo y suerte, espero que la Pepeland-school te deje tiempo para que nos sigas mostrando tus obras.
Barbaro, justo lo que todos criticaron (el momento del berrinche) ahora hace el cambio la música.
Mejor que antes, sólo un par de detalles, cuando el personaje empieza a caminar de nuevo, ya más contento hasta que se da cuenta que sus compañeros lo están imitando, hay una cambio en la música y empiezan a sonar más voces, justo en ese cambio, se escucha un chasquido en el sonido, para ser más exacto transcurre en 1 minuto 40 segundos.
Y otra tontería, no estoy seguro, pero ¿la música de wim mertens no se llama (and bring you back)? Si es así te faltó el (and).
Enhorabuena, buen trabajo.
Edito: ¿podrías decirnos cuánto tiempo te llevó realizarlo? Me gustaría hacerme una idea, por favor.
Edito2:vaya, en el segundo 55, se oye otro chasquido, aunque este es menos molesto, supongo que, será producido por el corta y pega de la música, que lástima, (realmente se oyen en casi todos los cambios) aun así sigue estando estupendo.
Enhorabuena, un trabajo excelente.
Muy simpático, me ha gustado mucho. Saludos.
Vaya, si ya habías avisado aquí. Pues como he dicho por otro lado, creo que has hecho bien en elegir la primera música. Un saludo.
Me parece que cualquier comentario sobra como para todo lo que he visto tuyo, fantástico, es difícil llegar a plasmar en unos minutos una buena historia con mensaje y tan bien ejecutado en todos los sentidos, intentaré por lo menos personalmente no caer en el bucle de tu personaje. Saludos anima2.
Genial, genial. Y que bien metida la banda sonora. Un saludo.
Me encanta. Felicidades tío. Sigue así.
Felicitaciones. Genial. Muy buena la composición, la imagen. La trama y mensaje llegan. Lo he descargado para usarlo en charlas a funcionarios públicos resignados a hacer todos los días lo mismo. Desde Colombia, muchas felicitaciones.
Fantástico, como siempre. Un saludo.
Sigue así. Y guárdame sitio para septiembre.