Teclas rapidas Photoshop cs no funcionan
Hola com oles va, les cuento lo que me sucede, formatee mi PC instale XP y Adobe Photoshop entre otros y ahora no me funcionan los atajos del programa, por ejemplo, Control c, Control Alt z, no funca ninguno.
Y lo extraño es que en otros programas y Windows funciona perfecto, la verdad no sé que pude ser, pero es muy engorroso hacerlo por el comando una vez que te acostumbras al teclado, espero alguno sepa lo que puede ser. Gracias a todos.
Teclas rapidas Photoshop cs
Sigo con este problema, alguno tiene idea de que puede será reinstale el Adobe Photoshop y no logre nada.
Vaya. ¿tienes los drivers del teclado instalados? ¿está bien configurado? También mira si tienes los hotkeys de Photoshop bien. No sé qué otra cosa pueda ser. Un saludo.
Mira a ver si has borrado los archivos de configuración de los shortcuts (.kys), como mínimo deberías tener uno que se llama default keyboard shortcuts en la carpeta required.
Si no encuentras la solución, en ocasiones solo basta con desinstalar y reinstalar nuevamente el programa, generalmente este tipo de problemas se solucionan, o por lo menos a mí me ha servido, pero como te digo, esto solo si no encuentras el problema y la solución de otra manera.
La verdad que probé lo que dicen ustedes y no pude resolver nada.