1 Archivos adjunto(s)
A ver que os parece mi silla 3d
Hola a todos, soy nueva tanto en el foro como en el mundo del 3d, estoy dando un curso de Maya y la verdad es que me gusta mucho, pero todavía no puedo dedícale demasiado tiempo, por ahora solo el tiempo del curso, el otro día hice una silla y había pensado en ponerla para ver que opináis. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30328
Revisa las uv de la silla
Pues muy imaginativa compañero aún te falta por aprender cosas de Autodesk Maya, pero a quien no en fin que para ser tu primer trabajo ok, si quieres críticas ahí van.
Revisa las UV de la silla, la textura debería ser algo conocido, cuero, metal, es que parece un chupa chups, si consigues un material óptimo para la silla la imagen ganara mucho, al igual que las patas.
Pero si estas dando el curso, ya llegaras a esos puntos que te digo.
De todas formas, mira en esta página. www.learningmaya.org
Son unos tutoriales buenísimos (algunos, claro) pero creo que primero termina el curso y luego haz tutoriales como un loco.
Espero ver tus avances compañero, y por mi parte bienvenido.
A ver que os parece primero bienvenida
Perdón, primero bienvenida, no me fije que eras una chica, así que, todo lo que te digo en masculino a femenino ok? Segundo, perdón que me falta un guión www.learning-Maya.com
Ese es el bueno. Saludos.
Parece una silla aracnoidea
Estaría genial que la silla fuera de esa tela peluda, parece una silla aracnoidea. Y las patas de plástico negro, por cierto, bienvenida al foro. No dejes de publicar tu fotografía en el hilo correspondiente nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada.