-
1 Archivos adjunto(s)
Entrevista a frriz en china,
Saludos. Os pongo una entrevistita (8 páginas y portada) que nos han hecho a mi hermano y a mí en la revista cgworld de China. Acabo de recibir las revista en casa, y la verdad es todo un orgullo que desde un país tan lejano como China, nos hagan una entrevista, os lo coloco en pdf y la portada.
La entrevista está en chino, pero bueno, hablamos un poco de todo, de nuestros trabajos, de Devilish Games, etc.
https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=30267
El enlace al pdf: http://www.Frizz.com/temporal/frriz_cgworld.rar. Saludos, y espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30267
-
Vaya, que bueno. Enhorabuena.
-
Enhorabuena. Da gusto ver cómo la gente progresa. Un abrazo para los dos.
-
Enhorabuena para los dos. Me alegro mucho.
-
Enhorabuena trones. A mí me han invitado a salir en un libro de diseño tope guay de una supereditorial China tipo Taschen.
Y me envían gratis un ejemplar a casa.
-
Estos chinos están locos. Felicitaciones.
-
Mikimoto ya verás cómo no hay mejor sensación en el mundo (excepto el orgasmo) a la de tener entre tus manos una publicación donde apareces tu y tus trabajos suerte.
Mesh, la verdad es que poco a poco y con paciencia si se va progresando algo. Muchas gracias.
-
Enhorabuena, sabía que llegaríais muy lejos, literalmente. Por cierto ¿no os da la impresión de que este año muchos del foro están logrando cambios positivos importantes? Apuntaré el 2006 como punto de inflexión en 3dpoder.
-
-
Las preguntas del año, como contactaron con ustedes? En que idioma hicieron la entrevista? Acaso sabéis chino? Enhorabuena.
-
Una lectura muy interesante. Enhorabuena.
-
Contactaron por e-mail, a través de nuestra página web, www.Frizz.com, la entrevista nos la hicieron en inglés, nos pidieron mucho material, mucha información, vamos, se interesaron muchísimo, un lujo tratar con gente así.
Respecto a como contactaron con nosotros, imagino que verían nuestros trabajos a través de 3dtotal, allí hemos publicado algunas imágenes y mi hermano les ha hecho portadas para los CD de texturas, también salió en el libro 3d digital masters, y al final, la gente empieza a conocerte, también los juegos de Devilish Games llegan a todas las partes del mundo, hace unos años salió uno de nuestros juegos publicado en una revista japonesa, los premios de ArtFutura también llegan a muchos sitios, etc. Gracias a todos por el apoyo.
-
China es el futuro. Adelante. Un abrazo.
-
-
Enhorabuena. Me alegro muchísimo por vosotros. La verdad es que con ese estilo tan personal que tenéis podéis hasta marcar tendencia. Mucha suerte.
-
Por cierto, las letras chinas le van que ni pintadas a vuestro estilo.
-
Me alegro un montón por vosotros monstruos. A brindar.
-
Enhorabuena, lástima que me saltase las clases de chino, pero el reportaje se ve que es amplio y muy detallado, seguid así.
-
Me alegro por vohotros, pero, grgrgrr que mala es la envidia.
-
Enhorabuena chavales. Ahora mismo me voy a leer el artículo. Edito: bueno, quien dice leer, dice mirar.
-
Hey, muchas felicidades. Muy interesante todo esto sigan echándole muchas ganas. Saludos y sigan así.
-
¿Y nos tenemos que creer que eso es una entrevista? No se no sé. Zorionak.
-
-
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, por cierto, si queréis saber algo más sobre la revista y ver las portadas de los número anteriores: http://www.yeswedo.com.tw/product/pr...asp?Rowid=7185. http://www.yeswedo.com.tw/index/shop...ypes=99&page=1. Saludos, y gracias por el apoyo.
-
Hey. Enhorabuena a los dos. Y China esta despegando en esto del 3d y le está metiendo caña, os vais a hacer famosos allí.
Shaz. Si, este 2006 es un buen año para los 3dpoderosos que aquí habitamos.
-
Bueno, hay muchas cosas que si que se entienden : Francisco, David, Nirvana, famosa, los palitos que hay a los lados no tanto.
En serio, enhorabuena a los dos, seguro que vienen muchas más.
-
-
-
Muchas felicidades a ambos.
-
En momentos como éste es cuando se agradece haber tomado algún cursillo de chino-mandarín. Muy interesante el artículo, aunque me extraña que no os haya chocado un poco la parte donde se comenta vuestra homosexualidad.
Es broma, es broma. Qué mala es la envidia enhorabuena.
-
Que decir, felicidades, claro. A seguir así.
-
-
-
Como mola. Estos chinos, apenas acaban de empezar a dominar el mundo y ya tienen mejor gusto que el resto del planeta. Saludos.
-
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.
-
-
Muchas felicidades por la entrevista. ¿Alguna posibilidad de verla en español?
-
Tenía entendido (y más o menos comprobado) que los orientales están en un nivel técnico muy por encima del resto, y que encima saben manejar las herramientas, así que, el que se interesen por vosotros le da mucho más valor, felicidades. A mí también me gustaría ver mi nombre dibujado.