Nueva web de texturas en alta calidad y hdri proximamente
En la página web encontrareis texturas en alta calidad y resolución, aunque en ella encontrareis libres de derechos unas 100 imágenes a 512 por 512.
Atmente. Equipo digito.
Esperamos su opinión para mejorar dicha galería.
Texturas en alta definición thd.
.
Interesante, deberían estar ordenadas por categorías. Saludos.
Excelente página. Coincido con alexv, deberían estar ordenadas por categorías. El día que busque una textura concreta lo llevo claro.
Está muy bien la página web, ánimo con ella. He tenido algún problema de visualización con algunas texturas, tienen una franja gris debajo (como si no se hubiesen terminado de renderizar), no sé si solo me pasa a mí, por ejemplo, en la #35, la #98 casi no veo la textura para nada, entre otras.
Otra cosa que os quería comentar es que, si fuesen tileables, en muchos casos, se agradecería.
Lo que se ha comentado de que estén clasificadas es un buen consejo y si queréis ir un poco más lejos incluso añadir un buscador para buscar por color, material (piedra, madera, metal), grupo de texturas (casa, bosque, coche, industria). Un saludo.
Podríais tener la amabilidad de decir que las imágenes son de pago, abogando por el buen hacer y no por la ctd de visitas, solo por engaño ya paso de vuestra web.
Cita:
Podríais tener la amabilidad de decir que las imágenes son de pago, abogando por el buen hacer y no por la ctd de visitas, solo por engaño ya paso de vuestra web.
Hombre, ha dicho que las de baja resolución (512 por 512) son libres de derechos.
Vaya volveré a mirarlo, pero, hasta ahora no he podido.
Por favor, estáis publicado una web donde se cobra por las texturas, si queréis publicidad me parece muy bien, pero que está no te salga gratis.
Puedes contactar con cualquier administrador a través del correo privado de este mismo foro, gracias, un saludo.