-
6 Archivos adjunto(s)
El pelabananas 3000 llame ya
-
Solo tengo una pregunta es a pilas o a corriente.
-
-
Este, que programa usas, cuanto te demorastess.
-
3d max el modelado no mucho, solo me está molestándo un poco organizar. Las extremidades para animarlo comodamente.
-
Ohe compadre prepárate un caldo de gallardo bien califa para mañana y te ayudo un poco, ¿ok?
-
Pinta muy bien. Termínalo, a ver qué tal queda.
-
Me gustaría que me ayuden en el diseño, para darle más personalidad e imagen, gracias.
-
Pues, a mí la estética de robot bestia me recuerda siempre al Caín de Robocop, o quizá al dreadnought. Puedes encontrar imágenes de referencia en google. No sé si en alguno de los videoclips de Gorillaz aparece algún gorila robótico similar al tuyo, me suena haber visto algo así. Suerte.
-
Gracias por el dato lo veré ahoa mismo.
-
Mira la película de robots entre alguno de los cientos de robots seguro que hay alguno del que puedes aprovechar algo para el tuyo.
-
Gracias por tu aporte ya que al estilo ton es, donde voy. Podrás creer que todavía no la veo.
-
Está que sancochado ta eso mano, el consejo que te puedo dar como diseñador 3d es que lo metas en una jaula, pero ya, pero orale mano, rápido.
-
Vaya, para los demás, solo le bremeo x que soy uno de sus patas, no soy un desalmado, ¿ok?
-
Oe esta en algo oe ponle algom más que llame la tencion Photoshop tu sabes -. O eres.
-
No te preocupes compadre, te enviaremos más mensajes para que llegues a las 2 hojas, ¿ok?
-
Viste, ya llegaste a las 2 hojas, me debes una, después la pagas, chaufa.
-
Con razón, ahora que me doy cuenta, cualquiera que reciva mis mensajes con la firmaza esta, llega a las 2 hojas, así no vale tramposo.
-
Mira falta poco para que llegues a las 3.chaufa.
-
-
A ver si Megatron publica algo.
-
Pues a mí me gusta bastante, que sea asimétrico le da gracia.
-
Ohe diegotv, disculpas, pero creo que te has plateado, pues el modelo de Megatron no es asimétrico lo que pasa es que en los render mostrados no está completo, debido a que tendrá el mismo brazo a ambos lados, así que.
-
-
Bueno yo también ayudare a llenar su hoja ya que el pobre Megatron es trieston bueno man hablemos de tu pelabananas 3000 laspartes metálicas del simio no dan para el cuerpo que postura el simio, en simple palabras ese cuerpo no es para ese brazo mecánico la cabeza la molgra todas o por lo menos aumenta más la cabeza que se le ve muy pequeño.
-
-
-
Este un momento creo que Diego tiene razón se vería mejor con un brazo dañado o algo así para que salga simetrico, no creen?
-
Estoy un poco ocupado, pero pronto publicaré las nuevas ideas. Gracias.
-
Cita:
Este un momento creo que Diego tiene razón se vería mejor con un brazo dañado o algo así para que salga simetrico, no creen?
Yo creo que quedras decir asimétrico, para que deje de ser simétrico (obviamente, pero que redundancia, bueno eso ya está implicito pues, ¿no?).
Pues en que iba ya me olvide, es que la mayoría de mensajes en este foro no tienen nada que ver con el tema, aquí agrego uno.
-
Ah Megatron, perkev me paso el mensaje, que querías saber el secreto para llenar de mensajes o comentarios tu tema, bueno si te fijas bien en el foro de perkev, este se lleno por que el tema hacia mención a algo conocido y después se lleno mucho más aun por que levanto controversia entre los visitantes(ya parecía un talkshow), pues esa es la honda compadre, ya verás cuando hagas tu proyecto de bci (batmancartoonintro), darás que hablar, solo espera, espera, y tal vez tengas que esperar más.
-
Viste, compadre que te dije, que llegarais a las 3 hojas, chaufa.
-
-
-
Ya casi vas por la cuatro pag.
-
Si falta poco, apuraos pongan más comentarios, mejor dicho más chistes.