2 cuadrados de renderizado a la vez?
Un amigo mío cuando manda renderizar en Vray le salen 2 cuadrados que renderizan a la vez y eso hace que sea más rápido su renderizado y el muy pend, no me quiere decir cómo se hace, me he matado buscando alguna opción, pero no doy con eso.
Les agradecería si alguien me puede ayudar.
Por tener un ordenador con dos micros.
A mí me salen 4 cuadrados.
Cita:
A mí me salen 4 cuadrados.
Ale que pijo, con doble procesador de doble núcleo.
Ok gracias, no dije nada.
Pues a mí me salen dos también, y sólo tengo un micro.
Solo tienes un micro? O sea todavía tengo esperanza, vamos alguien que desenrede esto.
Cita:
Puede ser que tenga Hyper-threading.
Cita:
Te salen dos porque tienes un Pentium 4 (o un Xeon) con HyperThreading y lo que hace es simular que tienes dos procesadores. No te va igual de rápido que si tuvieras 2, pero algo más de rapidez si consigues.
Ya tengo 2 cuadrados (ojalá llegue a 4).
Hola rushdie. Puedes contar como lo has conseguido? En el ordenador de casa me salen 2 y en el del curro sólo uno. El de casa es más antiguo y menos potente.
Lo conseguí comprándome un procesador de doble núcleo, seguro el tuyo tiene HT o es de doble núcleo y el de tu trabajo es uno normal, o cómo me paso a mi puse este procesador nuevo y no lo reconocía y actualice Bios y recién me salieron los 2 cuadrados aquí está ese hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39344.
Va a ser que si a lo del procesador de doble núcleo, pero. Nadie sabe si los cuatro cuadrados pasan por los dobles núcleos también?
Como funciona el multi tredin ese?
Gracias rushdie por la respuesta, tendré que conformarme, no creo que mi jefe esté por la labor de gastarse un euro en uno nuevo.
Yo me acabo de armar una y modesta RenderFarm, para hacer pruebas y demás, además de darles otro uso, pero la razón por la que salen dos procesadores es exclusivamente por el doble núcleo.
Aun sigo probando mi RenderFarm pues la acabo de instalar apenas 4 días, si alguno tiene alguna escena que le gustaría probar conmigo envíeme un mail a mi correo, abielmuren@yahoo.com.mx, para seguir aprendiendo más de esto y darles nuevas a todos del comportamiento de los doble núcleo.
Thnx.
A mí también me salen dos cuadrados, pero es por el procesador duocore. Siendo un Intel Centrino dudo mucho que se le pueda poner HyperThreading, ¿no?
No estoy muy seguro, pero al parecer todos los duos de Intel tienen HT, no estoy seguro habría que investigar.
Buenas a tós. He visto este hilo de coña, cuando me asalta una duda vergonzosa. Tengo un biprocesador, y vuando trabajo con v ray, me sale solo un cuadrado? ¿por que, aquí la gnte con un Pentium IV con HDRI (o r2d2, o cómo se diga, je) con sus 2 (o 4)cuadrados, y yo?
Mi pregunta es, hay que activar algo en la configuración del 3ds Max para que esto funcione? O cómo se dice en el enlace que comenta rushdie, tengo que actualizar la placa madre.
Anda que no he perdido tiempo. Sos gente. Muchas gracias.
Hola Diemer creo que si tienes un procesador Dual Core y no te salen 2 cuadrados es por el mismo problema que tenía yo, busca la última actualización de Bios para tu placa y más que seguro que lo reconoce, suerte.