Ideas para una cabecera quién sabe ande
Para el corto con el que estoy colaborando, tengo que hacer la cabecera (animación corta tipo Fox, universal, Pixar.) de la ficticia productora y no se me ocurre nada bueno.
Tiene que ser algo espectacular, pero con un toque de humor.
El título que debe aparecer es daká producciones.
Si a alguien se le ocurre algo pues me gustaría oír vuestras propuestas. Gracias.
Me suena oriental. ¿Qué tal un muñeco con cinta de karateca en el pelo, que esculpe el nombre de la productora a golpe de katana?
No es muy original, pero si te curras un muñeco cachondo puede dar el pego.
El caso es que daká significa algo, así como: de aquí y estar daká puede también significar estar sin un duro, yo no conocía esta expresión.
Bueno, aunque no es muy daká me apunto tu sugerencia.
Vaya, eso se avisa antes. Entonces pones un ninja con aspecto de aquí, se vea que no tiene un duro, y que la emprende a golpes de katana con algo que termina formando el logotipo.
En los increíbles, Bob mira a través de los ojos del esqueleto de la cueva y en la piedra ve una palabra que solo se ve desde ese ángulo. Podrías hacer algo similar.
Un personaje corriendo, la cámara lo sigue de lado, se aleja sin dejar de cogerlo de lado y se le ve corriendo alrededor de una montaña, el personaje siempre en medio, es la montaña la que gira, y cuando se le daka en la montaña la cámara para, el personaje sigue corriendo a su alrededor, así que, se pierde de vista por la derecha. Aparece producciones debajo de daka y el personaje vuelve a aparecer por la izquierda, ha dado una vuelta a la montaña.
Cuando llega al centro, entre daka y producciones, se para, se ilumina la escena y aparece el logotipo plano, que podría ser eso, una montaña con la palabra daka, debajo un personaje corriendo tipo logotipo Pepeland y debajo producciones.
Una montaña es de aquí, hay dinamismo con el tipo corriendo y si quieres que sea gracioso puedes hacer a un cabernícola y que la montaña sea un volcán que en el último momento hará erupción. Ahí saldría el logotipo en forma de 2d con relieve, tipo fósil.
Una idea nada más.
Girando las letras desordenadamente, miviendolas de aquí, paca y para ya. Siendo las letras solidas como la roca. Saludos.
No tiene mala pinta, aunque quizás sea demasiado largo. Pensaré en ello, gracias.
Cita:
Girando las letras.
Muy simple.
Aparece el Alien Song de Navone, y al final, en vez de la bola de discoteca, le cae encima un gigantesco daká. No es nada original, pero total, una versión más.
Vaya, que mamón. Posdata: sigo aceptando sugerencias.
Daka es un personaje formado por las letras d-a-k-a (el acento de la a es el flequillo, ojo). El pobre daka esta sentado en el baño en la taza, creando.
De pronto se le ocurre una idea luminosa, y opss. Empieza el corto.
Al final del corto, tras los títulos de crédito, daka está siendo interrogado por los de la SGAE (un tercer grado).
O anima el proceso de creación del personaje daká (no olvides: el acento es el flequillo): esbozo de daka, boceto, dibujo, modelado, rigging, lo animas, y cuando el personaje daka cobra vida.
Entonces empieza el corto.
Hombre, se agradecen las sugerencias, pero eso de espectacular, tiene poco (o nada). La idea sería algo majestuoso con una música que acompañe (orquestal) y que en un momento dado haya algo que rompa esa majestuosidad con algo cutre.
La idea inicial que me dió el director era hacer una cabecera similar a la de la Fox pero con daká y que en un momento se estropeen los focos, se corte la música y quede en pantalla el logotipo en plan cutre.
La cuestión es que me gustaría hacer algo más original que eso.
La espectacularidad, ah, concepto tan relativo. Suerte.