-
1 Archivos adjunto(s)
Mecha help
Hola, estoy pintando un robot de esos gigantes tipo anime, pero un poco más realista y tengo problemas con el piloto, o la piloto, no puedo integrarla bien, me imagino que es problema de iluminación, quizás por el traje blanco? En fin.
El fondo todavía ni siquiera lo empiezo a hacer, la idea es que sea una ciudad en ruinas o algo por el estilo.
Posdata: disculpen por el tamaño, pero jamás me ha resultado poner el thumbnail code para foros eca en este foro.
Postdata 2: sí, el casco de la piloto me quedo como el de Samus de metroi, d, lo voy a cambiar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=30074
-
Mecha help
Pues es una ilustración bastante buena y cuidada, no sé por qué nadie ha comentado nada en seis días. Un buen trabajo, lesak.
-
Mecha help
Prueba a meterle un sangrado o una herencia de color del que tono del mech en la parte de contacto, un saludo, va por buen camino.
-
Mecha help
El brazo de la chica que sostiene el rifle, creo que está demasiado extendido.
-
Mecha help
Si que es cierto que la postura de la chica es un poco forzada, pero por lo demás el dibujo se ve muy limpio y muy bonito. Saludos.
-
Mecha help
Yo variaría algo la inclinación de la cabeza del robot, si no podría pensarse que la chica se va a deslizar hacia abajo, a lo mejor solo es una impresión mía. También haría la chica algo más grande así apenas de aprecia tu trabajo. Saludos.
-
Mecha help
Quedaria muy bien un dibujo de fondo de alguna ciudad estilo ciberpunk neotokyo o alguna de esas, me gusta mucho la ilustración.
-
Mecha help
De cuerpo entero por favor. Un robot muy chulo. Felicidades. Enseñanos más.
www.carvisión3d.com.