-
Knife
Hola a todos de nuevo. Una duda, cuando pulso shift+k para seccionar una cara, ¿cómo puedo hacer que la línea sea completamente recta de inicio a fin? Es para hacer un corte en una cara de una caja y que tenga la misma distancia a los vértice tanto en la parte superior como en la inferior. Mi pregunta es para saber si se activa esta opción con algún comando. Gracias de antemano. Un saludo.
-
Knife
Pues lo más fácil es que selecciones midpoints y luego muevas los vértices a donde te interesan. Si no, simplemente con el modo normal, haces click en el punto original, sueltas el ratón, lo llevas al punto final (veras que los une una recta) y vuelves a hacer click.
-
Knife
Hola Mars, la segunda opción es justo lo que preguntaba. Estaba estancado esperando la respuesta, ya que pulsaba bir y arrastraba. Un saludo y gracias.
-
Knife
Para eso estamos ni me acordaba del shift+k, siempre uso sólo que y corto con Edge Loops (bueno, casi siempre).
-
Knife
Hola Mars. Gracias por la explicación, ya que siempre entraba a Knife con shift+k, desconociendo la opción loop Cut. Un saludo.