Cita:
El mismo cuento con los ovnis, cientos de historias, pero sólo contamos con las narraciones que nos dicen los testigos, ni un bicho verde, ni un aparato, nada, (exepto en dudosas fotografías)acaso tengo que fiarme de lo que me digan que vieron pepito o pepita sólo por que sí, tal vez lo vieron, pero podrían a ver visto algo que no tenía nada que ver con un visitante exterior.
Por otro lado, y lo que más gracias me hace sobre el fenómeno ovni, es que según va pasando los años, las naves avistadas van mejorando en diseño, antes parecían conservas en lata, como las de las guerras de los mundo, ahora se parecen a las de Independence Day. A mi esto me dice claramente que son diseños hechos por humano o que tal vez los extraterrestres vayan con nuestras modas estéticas.
Una reflexión muy sensata. El primer avistamiento de ovni tal y como lo entendemos en la actualidad fue, allá por los años 40. El tipo (un piloto creo) comento a la prensa que había visto unas luces que se movían como cuando lanzas un plato,