-
1 Archivos adjunto(s)
Canchas deportivas
Hola a todos, os cuelgo estas canchas que estoy haciendo porque no sé cómo hacer que las líneas del suelo aparezcan bien. He importado el modelo de AutoCAD y no entiendo por qué pasa esto. ¿Alguien sabe cómo cambiarlo, con un modificador o haciendo algo? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=29796
-
Canchas deportivas
(Soy muy novato, advierto). ¿Para las líneas del suelo no sería mejor trabajarlas en una textura? Por lo que puedo ver se han extruido y tienen un brillo diferente al del propio suelo y, además las curvas tienen pocos pasos.
Si vas a dibujarlas como Splines extruidas podría ser bueno ponerles un grosor de 1 milímetro, un brillo similar al del suelo y darles más pasos.
-
Canchas deportivas
Yo las líneas suelo hacerlas mediante geometría, como forus, pero por favor, que no proyecten sombras. Si eso es Blender (¿esí) desactiva Traceable en el material, o bien integra la geometría con el suelo.
-
Canchas deportivas
Ya descubrí el problema, estaba en el importado del dxf, que tenía pocos pasos, como decías Cardenes, muchas gracias, me pongo a mejorarla.
-
Canchas deportivas
Entonces ¿es normal el uso de Splines para las señales en el suelo? Estoy con una zona industrial y tengo que poner las de los aparcamientos, ¿sería cuestión de extruirlas con 1mm de grosor y listo?
¿Con fusionar te refieres al FusForma?
Vaya, que nunca lo había hecho.
Agradecio.
-
Canchas deportivas
Yo es lo que hago, aunque soy un novato y no sé si es lo propio, por cierto, es 3ds Max y Vray, Klópes, aunque no lo parezca.