-
Me voy a vancouver film school
Bueno chicos, a falta de limar unos flecos sobre todo económicos, me voy a ir a Vancouver, a realizar el curso de 3d el curso lo comenzaría el 22 de junio, por lo cual tengo que realizar todo apresuradamente para empezar estoy muy nervioso, a la vez que un poco asustado espero que todo vaya bien.
-
-
Felicidades, seguro que vuelves siendo otro, profesinalmente hablando.
-
Vaya. Felicidades. Es normal que estés nervioso, así lo disfrutaras más. Mucha suerte. Saludos.
-
A por todas. Ánimo y suerte.
-
Felicidades por tu elección y suerte, que envidia, envidia sana claro.
-
Vaya Borreguito, apuntas alto. Suerte, y aprovecha al máximo-.
-
Muchas gracias, la verdad es que creo que es el tope en educación, y voy a invertir en ello.
-
Suerte hombre, puestos a estudiar y a gastarse la pasta, creo que una de las mejores opciones, que te vaya muy bien tío.
-
Mucha suerte y no olvides trabajar y estudiar mucho para aprovecharlo. Ya nos iras contando.
-
Me llevas contigo?
Que envidia me das.
-
-
Mucha suerte y muchos ánimos. Gran elección. Saludos.
-
Si hubiera conocido VFS antes de Trazos, allí me hubiera ido.
-
Gracias a todos, lo aprovecharé de eso estoy seguro. Tengo un poco de miedo, por dos cosas: Una es irme allí solo a una ciudad desconocida, y la otra es a soltar tanta pasta, espero que no se la lleven.
-
-
Seguro que te va bien, lo de los miedos es normal, ya que das un gran paso, pero creo que merecerá la pena el resultado, es decir, lo que vas a aprender allí. Suerte y cuéntanos cuando estés allí.
-
Tranquilo Borreguito, vas a una de las mejores ciudades del mundo, de las más limpias y más seguras, y con unos paisajes, que paisajes, espero que te lo pases de pm, y aprendas a saco.
-
Suerte. Y ya nos iras contando desde allí con esos teclados sin ñ.
-
Cita:
Gracias a todos, lo aprovecharé de eso estoy seguro. Tengo un poco de miedo, por dos cosas: Una es irme allí solo a una ciudad desconocida, y la otra es a soltar tanta pasta, espero que no se la lleven.
Se la llevaran, no lo dudes, pero saldrás hecho un artista a cambio. Hala, a trabajar, es tu oportunidad.
-
Mucha suerte. Esperamos ansiosos un diario de. Relatando hasta la más insulsa estupidez que te pase por ese país tan peculiar. Saludos.
-
Suerte Borreguito y no te desanimes en ningún momento, cuando vuelvas por estos lares espero que te sigas hablando con los incultos en esto del tresde más que nada para aprovecharnos de tus conocimientos, ánimo y aprender.
-
-
Que envidia, espeorpoder ir en unos años, ya me contaras. Suerte ánimo y aprende aprende aprende.
-
Vancouver es una ciudad cojonuda.
-
Ayayay, bien mucha suerte por esos lares, a triunfar.
-
Mucha suerte, ya puedes dar el callo para aprovechar hasta el último segundo de cada clase.
-
Noto ese tono Ballo. Hay una cosa que me preocupa mucho, y es la edad, aunque soy joven todavía, tengo 25 años, no puedo demorarme y más sabiendo lo que quiero.
Creo que es una forma de acelerar el proceso.
-
Vaya haces bien, seguramente no te arrepientas de nada. Suerte.
-
Suerte Borreguito, hay que tener cojones para hacer eso, y estar muy seguro de que es lo que realmente quieres, aunque leyendo por aquí se ve claramente que tienes de los dos, cojones y ganas de sobra suerte.
-
Es un ordago a la grande. Tengo trabajo, piso, novia, y toda la estabilidad que pudiera desear, pero laboralmente se lo que quiero conseguir, a veces me asusta las cosas que quiero, porque si sale mal, la ostia puede ser muy grande.
-
Tranquilo por la ostia otros se la han dado antes y el suelo ya está blando, con dos egs Borreguito que tú puedes nenng.
-
Enhorabuena. Bueno ya enseñaras los trabajos que realices por la school.
-
Borreguito el buen jugador de mus sabe jugar con malas cartas, pero trae una buena. Mano del VFS porque así es cómo se gana siempre.
-
-
Cita:
A veces me asusta las cosas que quiero, porque si sale mal, la ostia puede ser muy grande.
Tienes una edad muy buena para emprender cualquier aventura, imagínate con 48 tacos y tres hijos la libertad que tienes (por suerte no es mi caso). Lo único lo de la novia, son unos cuantos kilómetros, que se vaya contigo.
-
Cita:
Tienes una edad muy buena para emprender cualquier aventura, imagínate con 48 tacos y tres hijos la libertad que tienes (por suerte no es mi caso). Lo único lo de la novia, son unos cuantos kilómetros, que se vaya contigo.
Eso lo he pensado y se lo he dicho, pero hay varios problemas, uno es el visado, y otro, el más importante, que ella empieza sus estudios de interiores, y es muy egoísta por mi parte hacerla romper con todo para venirse conmigo.
-
Está bien eso de la edad por que yo también soy del 80, nos veremosel próximo año allí? Ojala. Lo más importante de la pareja es que cada uno siga creciendo individualmente, pero juntos, seguro que l experiencia os afianza y os hace más fuertes, no es fácil, pero.
-
-
Cita:
Ella empieza sus estudios de interiores, y es muy egoísta por mi parte hacerla romper con todo para venirse conmigo.
http://www.aiv, ai.edu/programdegres...&pid=12&dtid=1.
-
Muchas gracias Dixan, pero creo que el dinero es un problema.
-
Anda, si al final te vas. Mucha suerte, y ya nos vas contando. ¿has dicho cuando empiezas?
-
No, empiezo el 25 de junio.
-
Ya sabes lo que dicen junio 25 empieza el 3d con ahínco, o no era así a era eso de 25 por e.
-
Ya estamos hincando ya estamos.
-
De buen Borreguito, te deseo lo mejor Neng y que nos des envidia a todos dentro de nada.
-
Ya lo se Toni logar que es de buen, espero estar conectado muy a menudo, porque seréis mi salida en bien castellana.
-
Vaya suerte y aprende todo lo que puedas, ya iras enseñando esos wips de los ejercicios que os vayan mandando.
-
Bueno esperamos que te cuentes muchas anécdotas del VFS y que nos expliques como es la escuela y demás, más que nada para darnos más envidia a la gente que no va, suerte en tu nueva aventura.
-
Pues. Felicidades, y aprovéchalo.