Límpiame buarro que soy tft
Eso. Que me he pillado una TFT para un ordenador viejo, que para los de curro siempre las quiero culonas, pero me gustaría saber que experiencia tenéis a la hora de limpiarlas, especialmente la de aquellos que las hayan fastidiado, para no hacer lo mismo.
Yo los limpio con una balleta húmeda y punto.
Sí. Con un trapo suave humedecido para limpiar las manchas de grasas o similares bastaría. No presionar mucho sobre la superficie y ya está. Un saludo.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/09/1.gif.
Cita:
Yo los limpio con una balleta húmeda y punto.
Ballo : descendiente femenina de Ballo.
Yo tengo entendido que lo mejor es usar bayetas ecológicas humedecidas (no chorreando) en agua. Saludos. https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/09/1.gif.
Cita:
Ballo : descendiente femenina de Ballo.
My bueno Koex, yo también suelo usar las bayetas ecológicas, bueno cuando me acuerdo de limpiarlo claro que no suele ser muy habitual.
A bayetear pues. Gracias, límpidos. Vector.
A, pero hay que limpiarlos? Estos no son como los hornos, con autolimpieza, ya me parecía a mi raro que nadie use el color blanco en internet. Saludos.
Siempre te quedará el consuelo de que se aplica automáticamente la textura UV de suciedad que ni el body Paint. Eso sí, solo visible en tu pantalla. Saludos.
Yo uso una toallita de las de limpiar el culo a los críos.
Cita:
Yo uso una toallita de las de limpiar el culo a los críos.
¿y la cremilla esa que lleva, no lo engrasa?
Qué bien me viene este hilo, tengo uno desde hace poco y ya le va haciendo falta una limpieza. Para los aparatos eléctricos más que agua había oído alcohol, pero tengo mis reservas porque la pantalla no es cristal.
Probaré las toallitas ahora mismo.
edito: limpio, por fin.
Ballos ecológicas. Lo probaré. ¿Dónde se compra eso? ¿en las farmaciasí ¿en el super?