Ayudante de diseño – Madrid
Busco ayudante de diseño gráfico/web, maquetación, publicidad y marketing, para trabajar en el grupo renta 4 - oficinas centrales (ubicada en paseo de la habana, Madrid, al lado del estadio Santiago Bernabéu), empresa dedicada al mundo del ahorro e inversión.
condiciones.
Contrato inicial: 3 meses (de prueba). Continuidad si es válido para el puesto.
Sueldo inicial: 15.000 e (2.500.000 pts).
[900 e netos / mes (150.000 pts) - 14 pagas].
Horario: 8.00h - 14.00h y 16.00h - 18.00h - (8 h/día) lunes a viernes.
requisitos.
Conocimientos básicos de Photoshop y Dreamweaver.
Se valorarán conocimientos básicos de Corel Draw.
No se precisa experiencia profesional.
Se realizara prueba in situ.
imprescindible enviar currículum vitae y muestra de trabajos a sok@sok7.com. (asunto: oferta de trabajo renta 4 : +nombre+).
* con archivos adjuntos no enviar a rmagdaleno@renta4.es.
Cualquier duda o consulta:
Raúl magdaleno - Director creativo. rmagdaleno@renta4.es (asunto: oferta de trabajo : +nombre+). Saludos.
Posdata: no es un trabajo de 3d, pero como veo que en el foro hay gente que puede valer perfectamente para el puesto, y puede interesar, me he dado el lujo de poner la oferta. Si no es apta para la sección, borrarla y disculpad.
Perdón? Alguna duda tal vez?
Pues yo no, porque tengo un buen curro y si me voy de aquí a lo peor me hacen trabajar, pero vamos, para un ayudante, trabajar al lado de un modelador como Sokar.
Si me pilla con 35 o 40 años menos () ni lo dudo, me voy con Sokar.
Lo siento por el of-topic, pero ya que te veo por aquí. ¿Al final se hacen los cursos que ibas a dar o hay cambio de planes?
Gracias Pit. Caronte, no pasa nada. Sí sí, lo único, que este año me caso, estoy trabajando en casa también (ya sabes, los gastos añadidos), cambio de casa (me voy fuera del centro de Madrid), en fin que mucho trabajo. Como ya comentaría lo haremos de forma totalmente legal, con sociedad y esas movidas (de eso se encarga mi novia), ya que, al mover pasta (recibir de los alumnos, dar a los profesores.) hacienda ya se lo tomaría muy en serio y mejor hacerlo absolutamente todo legal. Por eso, que ni siquiera puedo modelar, ya llevo tiempo sin hacerlo, y eso que me van pasando a diario las betas de Silo 2, y ni las puedo trastear.
Lo de los cursos se hace si o sí, pero como digo, si cuando acabe estos acontecimientos, si veo que me falta tiempo ya miraré de buscar ayuda, para no déjalo más tiempo, ya que estoy seguro que interesa a mucha gente. Pero de verdad, no tengo eso ni olvidado ni con falta de visión e ilusión.
Respecto a la oferta, ya sé que no busco a alguien experimentado, pero sí a alguien espabilado (de 100 hay 4).
Gracias por la información.
Lo de madre, mía, era una ironía que no venía a cuento. Me disculpo por ello, espero que te vaya bien tu empresa y encuentres ese perfil, pero en el otro tema la polémica es realista, creo que tú lo ves desde el punto de vista del empresario y yo lo veo del punto de vista del trabajador. Saludos y enhorabuena por tu boda, yo también me quiero casar, pero primero tengo que encontrar la estabilidad de la que hablaba. Hasta luego.
Alex-as, te invito si es que no lo has hecho ya, a que te des una vuelta por InfoJobs y verás que pocas son las ofertas que mejoren a la de Sokar, en cuanto a experiencia y conocimiento por ese precio. Un saludo y suerte a Sokar.