Estrenando web www-esinfografia-net
Estrenando web www.esinfografía.net hola comunidad de 3d poder, os invito a visitar mi portafolio online, son bienvenidos comentarios constructivos. Comienzo una andadura en solitario como creativo gráfico/infografista, y espero poder compartir con la comunidad 3d inquietudes y proyectos. Un saludo, y gracias por adelantado. Peter Parker lápiz y papel.
Maldición, más competencia. Edito: la parte de la galería está terminada? Porque no me funciona. Uso f.
A mí tampoco me funciona. Uso iExplorer.
Tiene que finalizar la carga de la galería, y pulsar botón izquierdo de ratón sobre menú. Probaré en Firefox. En opera ok, y en Firefox descargar el plugin para flash.
Siento decirte que odio las páginas poco intuitivas, generalmente si en menos 2 segundos no he visto un entrar o un menú cierro la web, no creo que el diseño compita con la funcionalidad.
A mi si me funciona bueno, algunas cosas con tamaños raros o cortados, y la sección de animación tampoco me funciona.
En la sección de dibujos y bocetos, haría una selección de los mejores.
X lo demás bien, solo que se me ve en un 1/4 del navegador, es así? Es que desde donde estoy no lo leo a 1 metro o así. Saludos Parker.
Solucionado chicos. Finalizada fase de testeo.
Me gustan mucho algunas de tus ilustraciones. Tienes un foro de ilustración 2d en que tus trabajos serían bienvenidos.
En breve Pit publicare imágenes en 3d y 2d, y en la web www.esinfografía.net actualizaré imágenes y videos.