-
Vendo manual maya
Tengo un manual de Maya 5 que no uso para nada ya que no uso el programa, trae un CD con ejemplos y todo eso. ¿Cómo podría venderlo de forma segura?
O sea nadie va a mandar dinero y esperar el libro ni va a mandar el libro y esperar el dinero, alguien sabe que se hace en estos casos?
-
Vendo manual maya
Creo que podrías hablar con melnic. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35883. Y llegar a un acuerdo. Yo he hecho transacciones con gente (pagando primero o pagando después) y nunca he tenido problema. Si mandas el libro contra rembolso, el que lo recibe no se queda el paquete si primero no abona la cifra convenientemente acordada.
-
Vendo manual maya
Thanks, por cierto, supongo que, tu nombre es porque eres un clon de IkerClon casillas ¿no?
-
Vendo manual maya
No existe nada seguro, lo único es que uno de los dos sea de confianza.
- si piensas que el comprador es de confianza, pues puedes enviárselo sin problemas.
- si el comprador te considera de confianza, pues lo mismo, te enviara la pasta sin problemas.
por otro lado, puedes arriesgar un 3% (aproximadamente) del importe y enviarlo contra rembolso.
Las pegas son:
- si el comprador, luego decide que no lo quiere, tu pagas el 3%.
- el 3% extra lo tiene que pagar alguien, o tú o él.
suerte.
-
Vendo manual maya
A ver si te crees que, a todos los que nos llamamos IkerClon nos pusieron el nombre por el portero del Madrid.
-
Vendo manual maya
Ok, pues a ver si alguien se lanza. Lo tengo en casa de mis padres, tengo que ir a buscarlo, y no me acuerdo del autor, pero era de Anaya y en la portada se veían tela de demonios, el escritor es famoso, no sé si era de Pixar o algo de eso.
Eso sí es un tocho, del tipo la biblia del 3dsMax.
-
Vendo manual maya
Pues como no digas exactamente que libro es y cuanto pides por él, dudo que lo vendas.
-
Vendo manual maya
Pasaré por casa de los viejos a cogerlo y en cuanto pueda diré el autor y el precio, el títutlo es simple:Maya 5, la editorial es Anaya, el nivel es medio-alto y me costó unos 70 euros no recuerdo si más o menos. Procuraré publicar lo antes posible, se me ocurrió de repente que aquí podría interesarle a alguien.
Bueno tampoco conozco muchos IkerClon que EAN famosos, por eso lo de casillas, debuenrollo.