-
Reto congelado
A ver si a alguien se le ocurre como modelar una caja para convertirla en un hielo con millones de puntas de hielo congelado por el viento como si llevase todo un invierno soplando el frío hielo del norte en este mismo polo y hubiese cristalizado una misma caja creando mazo de cristales irregulares sobre ella. Luego habría que texturizarla.
-
Reto congelado
Se me ocurre: Cojes una caja, la cara perpendicular a la dirección del viento la subdivides un montón coges polígonos de esa cara subdividida cercana a los bordes de la caja y los extruyes para simular los creistalitos si quieres le aplicas un modificador de ruido a la caja para deformarla un poco.
La texturización yo creo que lo haría con procedurales, nada de bitmaps porque te puedes morir en el intento.
-
Reto congelado
O distribuir partículas en la superficie de la caja, instanciando cada una con un cristal (puedes usar varios juegos de formas diferentes).
-
Reto congelado
Lo estoy haciendo a la española, polígono por polígonos, pero creo que me está quedando algo bien, venga, gracias de todas, iep.
-
Reto congelado
Te recomiendo esta forma: http://67.15.36.49/team/tutoriales/c...eating_ice.asp. Sé que hay un hilo aquí abierto con las pruebas, pero no lo encuentro suerte.