-
Necesitamos modeladores de arquitectura
Hola a todos, soy una gran seguidor de este foro. Me ayuda muchísimo. Ahora tengo mucho trabajo y necesito gente que me ayude a modelar. Preferiblemente con el AutoCAD, pero si es con otro programa que deje la Maya limpia no hay problema.
Es para arquitectura y tengo todos los planos en AutoCAD.
Espero vuestra contestación. Un saludo.
-
Supongo que en breve te preguntaran. ¿Y el sueldo ¿o ¿cuánto pagas? ¿de qué color quieres la malla? Un saludo.
-
Yo me ofrezco. Si quieres que te mande una muestra de mi trabajo o simplemente quieres ponerte en contacto, mi mail es: jfransm@gmail.com. Un saludo.
-
Cita:
Pero si es con otro programa que deje la Maya limpia no hay problema.
Madre mía.
-
Venga Sumatra, reconoce que estas cosas le dan color al tema.
-
Jam lo lógico cuando haces un trabajo, será saber cuánto vas a cobrar, ¿o ¿no? Igual me equivoco. Al igual que tú querrás saber si el que te hace el trabajo es capaz de hacer lo que dice. Un saludo.
-
Hola tridi, te pediría para más facilidad de todos, incluyendo a ti, como a la gente que le interesa la propuesta, que dejes una forma de contactarte (teléfono o e-mail), muchas gracias.
-
Yo entiendo que la gente quiera saber cuánto va a cobrar, es lo lógico, pero la predisposición también es importante.
-
Cita:
Venga Sumatra, reconoce que estas cosas le dan color al tema.
Es que no entiendo esa tendencia a creer que es el programa el que se lo curra. Y menos aún si viene de un ¿profesional?
Un programa que deje la malla limpia, si es que.
-
Me apunto, tengo amplia experiencia en el modelado con AutoCAD, soy arquitecto, te doy mi mail para ponernos de acuerdo y entrar en detalles, yo vivo en México, no creo que sea problema, por cierto, si quieres que AutoCAD te deje una malla limpia no tienes más que cambiar el número de isolines al número que tú quieas. Saludos. jfvargaspeniche@hotmail.com.
-
Cuando quieras. Soy diseñador industrial especializado en modelado de proyecto arquitectonicos (AutoCAD, ADT, max). Si lo deseas, ponte en contacto con migo:
damuchafe@hotmail.com.
-
Yo me apunto, mi email es erwingallo@hotmail.com soy arquitecto de Colombia y me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para enviarte muestras de mis trabajos.
-
¿Alguien ha recibido respuesta de tridi? Le mandé un privado, pero nones.
-
Jfvargaspeniche, tu avatar saca lo peor de mí. Enhorabuena.
-
Cita:
Jfvargaspeniche, tu avatar saca lo peor de mí.
Venga, no será tan. (Broma).
-
Ts, pero es valiente, como la de Pit.
-
Cita:
Venga, no será tan.
-
Hola a todos. Gracias por las respuestas y prometo contestaros a todos. Lo que pasa es que estuve de viaje y no pude mirar el foro.
Sumatra, tienes toda la razón con lo de la Maya. No me explique bien.
Lo del precio me lo tenéis que decir vosotros. El sistema de trabajo será enviaros los planos y que vosotros me lo presupuestopuestéis. Yo no soy quién para valorar vuestro trabajo.
Ahora mismo estoy trabajando con un chico de Uruguay y nos entendemos la mar de bien, lo malo es que lo estoy saturando de trabajo y no quiero que se agobie. Un saludo a todos y todas.
-
Hola tridi. Si quieres puedes contar con nosotros, podemos hablar, te dejo la dirección de nuestra página web, aunque está destinada a otro sector, si necesitas imágenes más concretas sobre arquitectura me comentas, trabajamos desde Bilbao. Un saludo.
www.studio3d3.cjb.net.
Email: studio3d3_info@yahoo.es.
-
Tridi te he mandado un mensaje privado y te deje mis datos cualquier cosa me mandas un mail y nos contactamos gracias.
-
Buenas tardes tridi. Estaría interesado en ayudarte a modelar. Te dejo mi email para ponernos en contacto:
damuchafe@hotmail.com. Un saludo. Damian.
-
Buenas tridi: Yo también estoy interesado en tu oferta, me dedico a hacer infoarquitectura, te dejo mi e-mail para que puedas contactar conmigo y pueda enseñarte alguno de mis trabajos: javieragabo@gmail.com. Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Estoy interesado mi email es erwingallo@hotmail.com, he trabajado 10 años con el AutoCAD y trabajo las visualizaciones en 3d Studio, soy muy rápido con estos programas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=29976
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=29977
-
Tridi, soy arquitecto, manejo CAD desde no sé cuánto, y trabajo en infoarquitectura desde hace una decada. Igualmente si puedo aconsejar algo por propia experiencia, es mejor siempre modelar en 3dsmax y después exportar a AutoCAD, ya que existen ciertos problemas de exportación de CAD a max, y es preferible que todos los objetos sean propios de max para su manipulación y manejo de texturas.
No se para que necesitas los modelados, pero si es para después pasarlo a max te aconcejaria eso.
Igualmente te dejo mi mail pusarq@hotmail.com.
De precio hablamos si me contestas. Saludos y suerte.
-
Hola a todos y todas. Muchas gracias por vuestras contestaciones, os tendré en cuenta. De momento no me han enviado planos. Pasa lo de siempre, que todo corre mucha prisa hasta que la pelota está en su tejado.
Pusa, gracias por tu consejo. Saludos.
-
Pues también me ofrezco, modelo en 3d con CAD desde las primeras versiones, mi web.
www.belendelpozo.com.
Si necesitas más gente me escribes.
-
Aquí te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo. Javier Senent. Javier@infograf95.com.
www.infograf95.com.
-
Hombre, Javier Senent, de guarda-mar, LightWave por un tubo oh.
-
Hola tridi, me anoto a tu lista de modeladores, soy arque y escenografo, y manejo todos los programas CAD y el max también.
Si te pones en contacto te mando mis trabajos. torresilvio@gmail.com.
-
Me apunto también, mi mail es apw79@yahoo.com.ar.
-
-
Hola tridi. Yo aquí también te a punto la web del grupo de freelance con los que estoy.
www.miltrazos.com.
Y así ya tienes más donde elegir.
-
Gracias por sus comentarios y suerte para todos.
-
Hola. Tridi. Estroy muy interesado aquí tienes mi mail. arq, lenaro@gmail.com.
-
Hola, soy de Alicante. Yo modelo con el AutoCAD ADT, le asigno los materiales a los objetos y después los remplazo con el editor de materiales del 3dsMax.
Me interesa trabajar desde casa, aquí tienes mi e-mail:
durruty50@hotmail.com.
-
Saludos. Soy infografista con experiencia en infoarquitectura, modelo a partir de planos CAD en AutoCAD o 3dsMax. Si fuera posible que facilitara una dirección de correo le enviaría muestras de trabajos.
Mi dirección correo : yasha_i@hotmail.com.
-
Mi email es ares3ds@gmail.com si estas interesado mándame tu email y te enviare mi portafolio.
-
Me interesa la oferta mi email es ares3ds@gmail si estas interesado envíame un mensaje y te envío mi portafolio.
-
Vaya, yo me parto, se insiste a sí mismo. Saludos.
-
Me apunto a la lista de colaboradores. Si estas interesado en ver trabajos ponte en contacto conmigo. diseno@quadrata.net.
-
por favor, mirad la fecha del mensaje original. Gracias.
-
Yo me apunto, mi email es ares3ds@gmail.com.
-
Bueno tridi, si quieres contactar conmigo mi email es mtorre123@yahoo.es.
-
Cita:
Hola a todos, soy una gran seguidor de este foro. Me ayuda muchísimo. Ahora tengo mucho trabajo y necesito gente que me ayude a modelar. Preferiblemente con el AutoCAD, pero si es con otro programa que deje la Maya limpia no hay problema.
Es para arquitectura y tengo todos los planos en AutoCAD.
Espero vuestra contestación. Un saludo.
Hola soy arquitecto de Mendoza, Argentina. Te dejo mi mail para que te pongas en contacto, trabajo en 3dsMax y AutoCAD, he hecho varios conjuntos habitacionales. Resposabilidad garantizada. lecormicheli2003@yahoo. Com. Ar. Gracias.
-
Mi nombre es Fernando sardo, les escribo en representación de ready made (ready made - 3d art ).
Nuestro grupo esta asentado en Montevideo - Uruguay y se especializa en realizar contenidos multimedia en gráficos 3d.
-
En hora buena. Quedo a tu disposición.
ready made - 3d art .
-
Soy muy bueno modelando en 3d soy arquitecto mi correo es le corbusier44@hotmail.com.
-
Me gustaría conocer un poco mejor la propuesta (si es solo modelado o incluye render, por ejemplo), así como también ver alguna muestra para saber el nivel de detalle que necesitas, etc.
Puedes visitar mi website: editpoly y contactarme por esa via. Un saludo.