1 Archivos adjunto(s)
Ilustración para un futuro comic
Bueno en casa estoy con un proyecto personal que llevo mucho tiempo en mente: un cómic. Dibujar cómic es mi mayor afición y me hace ilusión hacer uno en plan serio. Esto es una prueba y admito cualquier sugerencia en cuanto al personaje, fondo, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28898
Cuando lo vi por primera vez me produjo una sensación de extrañeza. Al observarlo más detenidamente, me di cuenta de que lo que me perturbó la vista fue la coincidencia de la raya que divide la luz y la sombra del rostro con la chimenea de los edificios, en fin, que fue solo un momento, pero me dió mal .
Qué bueno. Y los guiones de dónde los piensas sacar?
Mola, en tu línea, solo destacar que parece que la acción se centra en ese espacio semicircular y marca mucho la escena. Después la línea de sombra de la cara de la niña coincide más o menos con un lateral de uno de los edificios de atrás.
Molan los personajes, como siempre, pero el que se ve en oscuro quien es?
Saludosos.
¿Y el ojo? ¿Qué representa?
Bueno, gracias por los comentarios. Ahora estoy en fase de boceto, estos personajes no son definitivos. El guión lo estamos elaborando mi pareja y yo, a ella le gusta escribir relatos y se suele rayar bastante y al ser profesor de literatura se que todo estará bien escrito.
El ojo ese representa, es secreto de momento, pero el relato estará basado en un presunto hecho real. O eso me dijo ella.
Muy chulo. ¿Pero no es un poco locura realizar un cómic con vectoriales? Aunque bien pensado se puede reutilizar mucho material en las viñetas.
Ferriz está un poco loco. Por cierto, se te ha olvidado decir de que además de un cómic, las ilustraciones son para un juego.