Videotutorial xsi-ZBrush por-maik txusky y dracon de xsiforum
Bueno aquí publico la dirección de un video tutorial que grabamos este sábado para explicar mejor la producción entre el XSI y el ZBrush.
Quería hacer un tutorial más divertido que los de Gnomon que son soporiferos.
Así que, invite a desayunar en casa a unos elementos del foro de xsiforum, txusky y dracon, baja la media de enseñanza, pero aumenta el buen, pero seguro que os lo pasáis bien y os reis un rato. Un saludo y espero que a alguien le sirva de ayuda. http://www.maik.es/tutoriales/videotutozb_xsi.avi.
Vamos a exarle un vistazo, aunque yo uso max.
Seguro que te ríes, no sé si será el primer video tutorial hecho de resaca, pero si por lo menos el primero que hago yo en este estado.
Pues a mí me ha gustado Maic, a veces no se os entiende nada de nada, pero por lo menos han hecho los pasos creo que bien vamos, esta noche le pego una mirada gracias por el videotutorial.
Bajando, a ver qué tal, gracias de antemano.
Ahora mismo no lo puedo ver en su totalidad, pero los diez minutos que he visto me ha parecido útil y ameno, enhorabuena compañeros. Saludos, esculpi2.
Voy bajando Maic. Offtopic. siento publicar poco por xsiforum.
Hey. Tengo problemas para descargarlo, a cada intento solo consigo bajar 1mega y medio, problema mío? O algo falla por ahí?
Pues esta muy bien, útil y divertido, gracias. RavenX, a mí también me ha dado problemas, se me cortaba la descarga, lo que he hecho ha sido abrirlo con el reproductor y después guardarlo, así no me ha dado problemas.
Con el turbo-dta, del Firefox se me ha descargado sin problema alguno.
Gracias Shazam, mola este descargador, sencillo y tira bien. Bajando de nuevo.
Muy bueno realmente muy bueno. Ahora la petición, espero no ser molesto, pero (si van a hacer otro claro) podrían hacer un videotutorial con una introducción a los materiales de XSI ;creo que debe ser lo más traumático cuando uno comienza si viene de otro software. Saludos.
Vaya, ya lo vi, muy bueno, a ver si ajustas mejor el audio con el video que hay bastantes momentos en los que no encaja lo que dices con la acción.
Gracias a todos, es genial ver que la gente se lo pasa bien y algunos incluso aprenden. El siguiente lo haremos sinproblemas de audio y con mejor compresión.
Ok Batou, a ver si tocamos el tema de los materiales Shaders y el render tre, haremos lo que podamos.
Espero que haya más gente que aproveche ese sábado por la mañana de resca.
Los que decían que la letra con sangre entra estaban equivocados. Gracias por tu tiempo.
Buenas. Sé que hace mucho tiempo que este tema no se abre, pero por hola tiene alguien el video? Un saludo y gracias.
Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando desesperadamente algún tutorial en español de XSI, el video de los mensaje anteriores me hubiera gustado descargarlo, aunque los mensajes parecen antiguos, alguien podría volverlo a subir por favor?