4 Archivos adjunto(s)
Mi viejo siegue tank mi viejo battlecruiser starcraft
Hola buenas: Pues como me acabo de meter en el foro voy a publicar dos trabajos que empecé y que no sé si nunca terminaré, por aquella época, hace ahora 2 años yo empezaba con esto de LightWave y en Rhinoceros había empezado meses antes, pues bien los modelos están modelados en Rhinoceros todos. El bunker fue de mis primeros renders en LightWave junto con un barco carguero que no conservo.
Tenía en mí cabeza el realizar una escena completa con más elementos, simplemente os lo publico aquí como un guiño a todos los que nos gustó mucho el Starcraft. Por cierto, hice intentos del wrait y el Goliat, aunque mi idea inicial era hacer el Carrier de los Protos.
Bueno no son trabajos calidad, pero aquí está mi inicio en esta lista, a ver si puedo mostrar algo del chollo habitual que realizo, y así de paso se lo enseño a colegas que tengo por aquí que siempre están preguntando que es de mi vida. Saludos a todos.
Un lwtero más para el bote.
Gallego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28583
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28584
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28585
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28586
Cuantos recuerdos, que juego.
Bienvenido al foro, sigue publicando. Posdata: las tres últimas están flojillas, pero la primera está muy bien, si estabas empezando pues, de lo que serás capaz ahora. Un saludo.
Hola, pues algo si he aprendido en este tiempo, pero no al ritmo del principio mío en todo esto del 3d, quien mucho abarca poco aprieta, y en eso se puede resumir mis últimos dos años, he tocado demasiados frentes por temas de trabajo y lo que, si no he realizado ningún proyecto personal más para poder hacer un buen modelado con mucho detalle como muchos que se me ocurren a veces.
Habrá que ponerse, actualmente aparte de los trabajos típicos de todos los días. (renderizo manillas de puertas, raro sí, pues eso), pues mi cabeza anda maquinando algo que aún no le he podido dar forma del todo, me tendré que sentar delante de un papel pronto, para plasmar todo lo que se me está ocurriendo, para ponerme manos a la obra con ello.
Acerca de que el primer modelo tenga tanto detalle, Rhinoceros es estupendo y muy fácil de aprender, es todo lo que os puedo decir al llevar poco con un programa y poderte poner a hacer lo que quieras, a mí me encanta seguro que hay programas más complejos y potentes, pero Rhinoceros para mí es genial. Un saludo, me gusta este sitio.
Vaya, que recuerdos. ¿viste el proyecto de juego 3d que se empezó a hacer, ¿no? Creo que buscando por Starcraft 3d aún estará por ahí.
Lástima que, que yo sepa, no prosperó. Había bastante material, muy bueno.
Si que lo vi, estuve al loro un tiempo, pero nada, parece que se decantaron por world of Warcraft y el Warcraft 3. De todas formas, lo que vi era más o menos pillar el motor del Warcraft 3 e intentar poner las cosas del Starcraft, en mí vieja opinión perdía el encanto, menudas partidas en red me tengo pegado yo en el Starcraft, está muy bien, para los que quisieran ahorrar unas monedas saliera una edición por 5 euros con no sé que periódico, como yo tengo enchufe en el quiosco no tuve que comprar el periódico.
Pero chi cheño, que vicio de juego, cuantas horas perdidas.
Vaya, dónde quedó la idea de un fps-simulador-estrategia usando esa historia.
Algo había, pero no me acuerdo del nombre, desde luego era una historia acerca de estos terran que realizaban los nuclear lauchs.
Si.
Ghost.
Prometía también la ostia, que sería de ese juego?
Cachis me estas poniendo melancólico de más, caji nada.
Ese josu, mejor melancólico que melancoholico. ¿Sabíais que josu es el único ser sobre la tierra capaz de pararse en plena partida de Battlefield a mirar el modelado de un árbol? Eso es ser profesional del 3d.
Bienvenido, amigo meu.
Eso es ser un tío muy raro. Me van a banear este mensaje que no paramos de hablar de juegos en lugar de trabajos en curso.
Pero, si nos sobrara el tiempo? A que molaría que nos pusiéramos a hacer los vehículos del Starcraft, tenía por ahí unos renders un mazo de chulos, supongo que, de la gente que hizo el juego o de alguna gente muy buena, pero podríamos hacer nuestra propia versión.
Perdonad, no time, desvario a veces, pero cuando me puse a hacer el tanque tenía tiempo libre y esa era mi intención.
Venga gente, Victor puedes ver la manilla que te comente el otro día en un mensaje que hice de trabajos habituales, y de las cajas, para que veas que más que profesional del 3d soy profesional de los how-to como dicen mis compañeros de la delegación alemana. Folsway o cómo decimos en el chollo.
Josu prepara un documento de esos de modo anormal.
Texturas, sí, soy fanático de Starcraft.
El Ghost tenía muy buena pinta, pero el potencial del Starcraft va mucho más, allá. Un multiplayer online en el que pudieras jugar desde cómo soldado raso hasta estratega máximo, pasando por jefe de pelotón, piloto de tanque o naves, sería fantástico.
http://www.sclegacy.com/art/breze_gallery.php. Me parece que aquellos rumores de un Starcraft en 3d vinieron todos de aquí, y por lo visto es un artista 3d. No sé si serían fake, pero navegando por ahí me tropecé con esto, ya tiene tiempo. Pero más de una imagen merece la pena verla. Sobre todo, para melancólicos. Saludos.