Academia de maya barcelona
Hola. Desde hace algunos años he estado trabajando con 3ds Max, sobre todo infoarquitectura, pero ahora quiero dar el paso a la animación (entiéndase animación de cortos) y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna escuela de Maya buena, bonita y barata en Barcelona. Gracias. Un saludo.
Pepe-school-land.
[size=3]aparte de esta opción seria, no conozco más.
Edito: ojo, no sé si será barata, pero la calidad del profesor está muy bien avalada.
.
Una cosa me trae curiosidad. ¿porque parece que relacionas animación <-> Maya? Esto es como relacionar transporte de patatas <-> Fiat panda.
Cita:
Una cosa me trae curiosidad. ¿porque parece que relacionas animación <-> Maya? Esto es como relacionar transporte de patatas <-> Fiat panda.
La gente se suele guiar por las generalizaciones. Se supone que max es ideal para infoarq, LightWave para televisión y publicidad, y Maya para cine, etc.
Pues yo quiero hacer 3d para cine, estudio Maya parece ser la elección lógica, al fin y al cabo, Pixar, DreamWorks y Blue Sky lo utilizan (el primero no, para animar, solo modelado ¿pero lo sabe todo el mundo?)
No lo comparto, pero creo que es eso.
Quel tiene razón. Hay confusión en esto sobre todo al empezar. Animación es una técnica que se usa en 2d y 3d. Maya es una herramienta como otras. En el curso que te indica Shazam te van a enseñar las técnicas de animación más bien. Tampoco conozco ninguna mejor opción en Barcelona.
Si usan Maya o no, eso no lo sé. Saludos.
Creo haber leído, en el hilo donde Daniel da la noticia sobre su curso, que se utilizara max y Autodesk Maya. Echaré un vistazo para confirmarlo.
Que vergüenza de memoria la mía, fue una respuesta directa de Daniel hacia mi.
Bueno, confirmado, habrá Maya y max.